Search

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lourdes Flores: "Que se metan la alcaldia al poto"


Ella representa la decencia y el candor de la castidad. Bueno, eso representaba hasta el dia de ayer cuando el periodista Jaime Bayly en su programa El Francotirador revelo unos audios comprometedores. ¿Algun delito en proceso? No, una serie de expresiones vituperando su postulacion al sillon metropolitano porque habia bajado en las encuestas y unas propuestas de su asesor Xavier Barron la llevaron como la noticia del dia. He aqui lo sucedido. El chuponeo vuelve con todo.


En su habitual horario de las 11 de la noche nadie creeria que El Francotirador daria en el blanco olimpicamente pues difundio unos audios con conversaciones de interes publicos. Se oye en la conversa a la candidata a la alcaldia a Lima Lourdes Flores sosteniendo una charla con Xavier Barron. Como notaremos mas adelante, la candidata muestra frustacion al decir unas frase nada complacientes hacia su postulacion mas unas inusitadas propuestas de su asesor.


Como comente en el posteo del lunes 13, las ultimas encuestas dieron a Villaran una repentina ventaja sobre Flores. Tal subida afecto el caracter hasta ahora candido de Flores. Si, porque dijo lo siguiente:

"“No se puede aceptar esto, les tiro esta porquería. A mí qué me importa la alcaldía, es lo que menos me importó en mi vida. Pero no pues, esta manipulación es grosera”. Al decir esto podemos inferir que ella no quizo ser aspirante a la alcaldia. QUERIA SER PRESIDENTA.


Molesta por la encuesta que se iba a difundir la noche del domingo dijo algo de grueso calibre: "Métanse la alcaldía al poto. A mí qué me importan. Lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tener que quedarme callada, gracias a quién, por qué."


En el climax de su enojo advierte que mañana renuncia a la candidatura. Agrega: "Nunca me ha importado menos una elección que esta. Pero una porquería no se la voy a aguantar a nadie otra vez, eso si no… Ya estoy vieja para que me hagan imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta candidatura, me interesa una porquería las elecciones estas, no me interesa en lo mínimo."


Habla ahora de una supuesta manipulacion de favorecer a Susana Villaran en las cifras: "Es que la próxima semana es 28, la siguiente es 26 y esta es 23. Es que esto ya está escrito. A ella la van a ir subiendo de dos en dos y a mí me van bajando de dos en dos, con lo cual vamos a terminar 26 a 23, tres días antes, para una final de película y cojudeces."


En respuesta el ex congresista, ex figuretti televisivo y promotor de los "viejitos", Xavier Barron, le dice que se puede conversar con el presidente de Ipsos Apoyo y de esa manera manipular las cifras antes que lleguen al canal 4 el dia domingo por la noche y asi ponerla en primer lugar.


Escucha el audio completo:

 


A Bayly le parecio inaceptable que Flores use ese lenguaje procaz y referirse de esa manera a la alcaldia. "Debe renunciar", alego.


Tras lo sucedido su asesor de campaña Jaime Salinas califico su enojo como una reaccion humana. Y eso demuestra que ella es una persona muy humana. Si, Jimmy, bastante humana. Para RPP dijo que se están sacando las cosas de contexto, que es un ser humano y que esta teniendo una conversación privada y esta hablando con un amigo frustrada en algún momento. Argumento que ella tiene derecho a equivorcarse porque es un ser humano. Acabo diciendo que el chuponeo es un asco.


Muchas personalidades de la politica condenaron el chuponeo hecho a Flores. Entre ellos estuvo Susana Villaran.


Torres de Ipsos Apoyo nego que haya una "grosera" (las comillas son del posteo) en la ultima encuesta. La actitud de Lourdes la tildo de pataleta. Si, dijo que algunos politicos creen que existe manipulacion en las cifras, y al parecer ella tiene esa sensacion. Agrego que lo oido en la grabacion ella expresa su frustacion y malestar.


¿Afectara esta platica su eventual su premiacion al sillon municipal? En las proximas encuestas se veran. Pero recuerda que en un capitulo de la segunda temporada de Los Simpsons, el malvado mr Burns quiere lanzarse de gobernador del estado, mete la pata y se contradice al evitar comer un pescado mutado con tres ojos que los desechos de su planta nuclear le ocasionaron. Es mas lo escupe y esto lo baja en las encuestas. Ahi mostro tambien su lado autentico, no le interesaba la gente ni la candidatura pues solo la queria para limpiarse de que contaminaba el medio ambiente. Analiza esto y saca tus conclusiones. Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino