Search

martes, 14 de septiembre de 2010

Smashing Pumpkins en Lima


Una de las mejores bandas de los 90s viene al Peru tras muchos años de espera. Son los Smashing Pumpkins, cuya musica rockera nos mevera a todos este 25 de noviembre como parte del resucitado Lima Hot Festival 2010.


En plena mengua del grunge surgio el sonido post grunge. De esta vertiente muchas bandas nacieron como Smashing Pumpkins quienes nos ofreceran un magnifico concierto este 25 de noviembre. Esto como parte de su gira sudamericana que recorrera paises como Brasil, Argentina y Chile.


La banda peruana Space Bee tambien tocara como teloneros en el concierto de los muchachos procedentes de Chicago y liderado por Billy Corgan. Como sabemos ellos en su musica mezclan sonidos del gothic rock, heavy metal, dream pop, psychedelic rock, arena rock, shoegazer-style y , como lo apreciamos en su album de retorno a los estudios (Zeitgeist) y el ultimo (Teargarden by Kaleidyscope), electronica. No obstante, los demas miembros originales no vendran. 


La presentacion la realizaran en el estadio de la Universidad de San Marcos. Mejor lugar que ese no hay por el momento.


Este modesto servidor se entero de la noticia cuando veia el noticiero de canal 5 del mediodia. Al cierre la narradora dio la buena nueva de la venida de los Smashing Pumpkins.


Las entradas estan a la venta en Teleticket y los precios son de S/.135, S/.170 y S/.360. Asi que guarda dinero para el jueves 25. Es posible que junto a ellos esten bandas de renombre. Asi lo aseguro el promotor Jorge Fernandez.


Te dejo con dos videos representativos: "Tonight" y "1979". Como siempre en un futuro posteo hablare sobre su video discografia. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino