Search

miércoles, 4 de mayo de 2011

Las seleccionadas: hoy lo mejor de los 70s


Hola, hola. De nuevo aqui con el verdadero rescate de los clasicos con ustedes un servidos: Conocedor de la musica con aroma a vino añeja porque mientras mas añeja es mucho mejor. Hoy les presentare una decada emocionante musicalmente hablando. Si, hablo de los 70s.

Chicago nos ofrecio muchas bellas melodias, pero esta cancion es una de las mejores para mi. De 1979 la banda de la ciudad del mismo nombre de la agrupacion no trae "Gone long gone".


En 1978 el cantante Ian Matthews nos canto y encandilo con esta cancion sencilla llamada "Shake it". Gracias a una amiga que pude sabe hace unas semanas quien era el interprete pues la andaba buscando desde hace tiempo.


En 1979 esta cancion gusto a muchos, pero la oi por primera vez en 1999 via Stereo 100. Es Ian Gomn con "Hold on". Disfrutala.


Cantante de origen latino incursiono en la música disco con este tema de 1979. Se llama "Born to be alive", si la música es viva y para eso nació.


Isaac Hayes nos deslumbro con la melodia de Shaft en 1972, pero tambien hizo su propia version del tema "Never can say goodbye". Esto fue en 1971.


En 1978 el cantante, compositor y multinstrumentalista Barry Manilow nos lanzo esta bella cancion llamada "Can't smile without you". La puedes oir en el filme Starsky y Hucth de 2006.


Ahora vamos a rockear: de 1974 los holandeses de Golden Earring nos traen su "Radar love".


Ella es la reina de la musica disco. Nos referimos con la cancion que le abrio la fama en 1975. "Love to love u baby". La puedes oir en la pelicula Zoolander.


Ella es inglesa y canto tres canciones de la películas de James Bond. Pero esta vez nos interpreta una intrépida y viva melodía llamada "Never, never, never" de 1973. Aqui se llamo en español "Grande, grande, grande". Muchas gracias por oírnos, ya venimos el próximo mes con mas canciones. Bye

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino