Search

viernes, 13 de mayo de 2011

Los PPKeikos tambien se suman a la guerra sucia


Los ppkausas, ahora ppkeikos, están dolidos. Su líder PPK (aqui se nos torna tedioso escribir su apellido polaco, así que lo abreviamos) ahora ha formado una red democrática, alianza con la fujimontesinista de Keiko y de representar al sector mas acomodado de Lima. Ademas, se ha convertido en el guru de los jóvenes de clases pudientes, aunque muchos lo toman como una moda snob. Precisamente, sus fervientes seguidores jóvenes han tomado partido de esta campaña electoral asquerosa y repugnante y con voto a viva voz por Keiko, han procedido a ejecutar su repudio a Humala, pero de la peor manera. Lee mas y veras de que hablamos.

Ahora no solo la prensa pro fujimorista y apegada a los intereses de una minoría exclusiva se han aunado en una feroz campaña contra Ollanta Humala. También los ppkeikos. El dia miercoles, uno de los visitantes de este blog, nos comunico que en el puente que cruza la  avenida Javier Prado y conduce a la Universidad de Lima (universidad particular) a eso de las 2pm, un sujeto con polo negro y jean, de rostro timorato, le había repartido un volante. ¿Volante? Pero, por ahi siempre es facil hallar a volanteros. Hmm, ¿que decia el volante? Nos lleno de indignacion y verguenza que aquel volante (a todo color) era una caricatura con el rostro de Humala y un benevolente PPKuy. No les contamos mas; veanlo.


Atrás dejan un mensaje de una direccion facebook. Amigo o amiga que deseas el cambio. ¿Vamos a responderles? Al parecer los ppkeikos quieren volver al pasado. Si, con corrupcion, robo, saqueo, remate, asesinatos, prensa comprada, que gobiernen para los mas ricos y acomodados. ¿Les respondemos? Recuerda: NO A FUJIMORI Y A SU MAFIA CORRUPTA Y ASESINA. No al regreso de la mierda. Si al cambio, a la transformación. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino