Search

sábado, 14 de mayo de 2011

Michael Bolton en Lima


El cantante que antes habia sido de rock, pero que cambio al ritmo soul, viene a Lima a ofrecer un concierto lleno de romance y performance. El estadounidense Michael Bolton por primera vez pisara suelo peruano, y como su música pertenece a nuestro catalogo de la buena música, hoy dedicamos este posteo por su visita.

Aunque no lo creas, Michael Bolton, el gringo con la voz de un moreno, no inicio su carrera en las baladas románticas, sino en el hard rock. Enfundado en casaca de cuero y la melena larga, tuvo un disco de tibio recibimiento en 1983. Sin embrago, a partir de 1987 morigeraría su estilo adoptando una voz típica de un interprete del soul con un toque romántico. Comercialmente su impacto creció a partir de 1989.

Nacido en el estado de Connecticut hace 58 años, Bolton vendrá a Lima y se presentara en el centro de convenciones del hotel Maria Angola. Esto como parte de su gira One world one love.  Su presentacion sera el 24 de mayo y es gracias a Alive porducciones. Las entradas las pueden conseguir en Tu entrada en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Y si tienes tarjeta Interbank, te hacen tu descuento.





Aqui algunas canciones que esperemos oir: "How am i supposed to live without you" de 1989. No queremos oir las mas tocadazas por las radios como "Sad I love but a I lie" o "When a man loves a woman". No, clemencia Michael. He aqui otra "The Best of love" y " A love so beautiful" del filme Una propuesta indecente, aunque la voz original de la que escuchamos es la de Roy Orbison (¿version original?) y la cancion original de los Bee gees: "To love somebody". Espero que tu amiga, o amigo, juntos como pareja disfruten del show. Bye.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino