Search

viernes, 20 de mayo de 2011

Jorge Trelles: "Se me chispoteo"


Cada vez que El Chavo dice una barbaridad se defiende con una frase inolvidable: "Se me chispoteo". Y muchas veces, nosotros también la decimos. Pero para ello es necesario guardar la prudencia. Algo que no tuvo el vocero oficial del partido fujimorista Fuerza 2011, Jorge Trelles. Se supone que todo ese partido no debe decir nada que perjudique a Keiko Fujimori. Pero a Coqui se le chispoteo unas palabras que han traído cola. ¿Ataque de sinceridad? Es mucho mejor que unas disculpas reconocer que si se hicieron matanzas. Pero a los fujimoristas no les gusto y lo mandaron al ostracismo político  Veamos.

Todo ocurrió en plena mañana fría y húmeda, típico clima otoñal e inusual en la capital peruana que es Lima. En el noticiero matutino que conduce Beto Ortiz en canal 5, quien tenia en set al vocero fujimorista Jorge Trelles. Casi al finalizar el tete a tete respecto a que si en el debate entre Ollanta Humala y Fujimori se hablaría de los derechos humanos, pero corría el riesgo que al final se entrampen hablando de Barrios Altos y Madre Mía. Beto pregunto quien mato mas. A continuación Coqui se le escapo, se le chispoteo, peco de imprudente cuando dijo algo que sera recordado por muchos ciudadanos y llevado a la posteridad: Nosotros matamos menos, menos, menos que los dos gobiernos anteriores”. Entre las mofas cargadas de envidia de Beto, Coqui atino a reírse


Apenas se expandieron sus declaraciones, el partido de la naranja, tuvo como mejor gesto estupendo de acallar a su vocero y expurgarlo. Ese mismo dia por la noche, apareció el inefable seguidor del opus dei, Rafael Rey, quien lamento sus desafortunadas declaraciones y catalogándolas como "infelices" y "frase infeliz". Ademas, dijo que su partido no comparte su pensamiento y la rechaza. Por otro lado, la candidata de la naranja dijo que la frase de su vocero es desafortunada, no esta de acuerdo y espera que las corriga. Nos cagamos de risa con su distanciamiento de su ex vocero.

El candidato por Gana Peru, Ollanta Humala manifestó que "uno de los voceros (de ese partido Fuerza 2011) se ha vanagloriado con que han matado gente y, claro, como ya dijo la verdad, inmediatamente lo han callado". Agrego que la fujimorista Keiko busca tapar el sol con un dedo. Asimismo, dijo lo siguiente: "Aunque nos duela reconocer, este señor (Trelles) ha dicho la verdad: mataron gente...y eso es lo que nos espera con el regreso de un proyecto de esa naturaleza. Nosotros sabemos que lo mismo van a hacer con los que dicen la verdad, los van a callar, los van a silenciar". Tales declaraciones reflejan la actual mentalidad fujimontesinista. Así  que con esa vocación de menospreciar los derechos humanos y minimizar las matanzas, ¿pretenden gobernarnos? ¿La prensa vendida los criticara? Bueno, la verdad es que no los acusaran de nada. Amigo visitante, tu tienes memoria o sino investiga los diarios de aquellos años lúgubres en que la Dictadura hacia y deshacía el país y las instituciones. Bye.

Afiliate a nuestra pagina de Facebook. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino