Search

martes, 31 de mayo de 2011

Ollanta Humala su esposa Nadine en El estelar del humor con Carlos Alvarez


A manera de calentar el debate presidencial, el humorista Carlos Alvarez invito a su programa al candidato presidencial Ollanta Humala de Gana Perú y a su esposa, la futura primera dama, Nadine Heredia. ¿Quieres saber mas detalles? Lee el siguiente posteo.

Como es consabido, Jaime Bayly, en una labor mercenaria que nos rememora los tiempos de la Dictadura Fujimontesinista, arremete todos los domingos contra Humala. Vez tras vez en una labor totalmente parcializada ataca sin medirse y abusando de la libertad de expresión (nos parece un libertinaje de prensa) denigra al candidato. Quien sabe, a lo mejor tiene una obsesión psicosexual con el cmdt. A Bayly le dicen lluvia de millones porque ahora tira el dinero que le han pagado como si hiciera un sorteo. 

Pero, Alvarez recoge el lado cómico de la coyuntura e imitando a Bayly, concede una jocosa entrevista a la pareja Humala. El postulante y su esposa se vacilan genuinamente con las ocurrencias. En tiempos de Montesinos y Fujimori, los cómicos evitaban bromear a estos personajes siniestros. 


De ti depende que aquella época oscura gobernada por Montesinos y Fujimori. No olvides, que no disuelvan la memoria.



Disfruta la entrevista y riete y acuerdate: elige, pero con memoria. De ti depende.

AFILIATE A NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino