Search

lunes, 16 de mayo de 2011

Ollanta Humala en El estelar del humor con Carlos Alvarez


Ayer fue el estreno del programa cómico El estelar del humor con el hilarante Carlos Alvarez. Tras renunciar al canal 2 por una supuesta queja del actor Carlos Carlin, el cómico aterrizo en canal 9. Y en su debut, al lado de otros profesionales de la risa, tuvo como invitado en la celebre sketch el espejo al candidato de Gana Peru Ollanta Humala. Por supuesto, fue un mate de risa ver al cmdt riendo y dándose una pausa en una campaña demoledora e inmisericorde. Pero veamos el vídeo completo. Solo aquí en El Melomano Escritor.

Quienes decían o rumoreaban que Ollanta Humala es un tipo seco y sin sonrisa se equivocaron completamente ayer. En plena escena con Carlos Alvarez, desplegó buen  humor y responder graciosamente. Como veremos mas adelante, Humala fue el primer invitado político del estreno de El estelar del humor. Carlos Alvarez fue el que lo imito en un sketch de antología. Es la primera vez que Humala se ve cara a cara con su imitador que mas veces lo ha caracterizado. 





Como vez, el postulante al sillon de Pizarro tambien tiene su vena graciosa. Al fin y al cabo no es un ser lobotomizado como lo pinta la gran prensa, sino un ser humano como todos. Arriba el cambio. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino