Search

jueves, 26 de mayo de 2011

FUJIMORI NUNCA MAS


Mañana es un día imprescindible de asistir. Todo persona que tenga memoria que no quiere ver enquistarse en el poder de nuevo a la dictadura fujimontesinista (ahora encarnada en la hija del dictador de Alberto Kenya Fujimori, Keiko Fujimori de Vito), y ademas, con autentica vocación democratica y espíritu de lucha, que vaya a la marcha Fujimori Nunca mas. He aquí algunos detalles.

Los distintos colectivos democráticos convocan para mañana jueves 26 de mayo a la marcha contra Alberto Fujimori y su cúpula montesinista que hoy representa la hija del dictador Keiko Fujimori de Vito. También daremos nuestra voz de reclamo contra la manipulación de los medios y la complicidad hacia esta candidatura. Aunado a eso, esta la critica a un pequeño grupo de empresarios que no les interesa compartir las riquezas y prefieren vender su alma a la corrupción de aquella dictadura violadora de los derechos humanos a cambio de no perder sus privilegios. Por eso, si estas comprometido con tus ideas, es menester que armes algún ingenioso cartelitos e invites a algunos amigos a dar a conocer tu punto de vista ante esta ominosa coyuntura electoral. 

El Melomano Escritor auspicia y apoya todos estos tipos de convocatorias como plantones. Eso si, que prime la tolerancia porque la prensa estará como zancudos sedientos de picar cualquier anormalidad. Nosotros tampoco deseamos volver a aquella década confusa y oscura. De ti depende no regresar en el tiempo. Repetimos: DE TI DEPENDE.

EL MELOMANO ESCRITOR DICE A VIVA VOZ: ¡NO A FUJIMORI!

Primero acude a la plaza 2 de mayo. Luego conforme vengan mas ciudadanos empezara el gran pasacalle hacia el campo de Marte.


No olvides: DE TI DEPENDE si regresamos a esa decada oscura. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino