Search

jueves, 6 de octubre de 2011

Kc and the sunshine band nos hara bailar


Una grata noticia para los seguidores de la música disco y la década de los 70s y principios de los 80s. Kc and the sunshine band vendran a Lima para hacernos mover las caderas con su ritmo cadencioso que también  saco a bailar a muchas personas que concurrían a las discotecas. Pero, si estas interesado en saber mas de su presentación, te invitamos a leer el siguiente posteo.

Formados en Miami, Florida en 1973, la banda estadounidense Kc and the sunshine trazo un camino para un genero que a la postre se bautizaría como música disco, que si bien bastantes personas aborrecerían, gusto a un publico dispuesto a bailar al compás de su estilo que fusiono que  el R&B, funky y disco (el sintetizador eléctrico ya andaba de moda). Se volvieron populares en el mundo y las ventas de sus discos alcanzaron los 100 millones. Fueron nominados a nueve premios Grammy, pero solo obtuvieron tres. 


De seguro te habrás preguntado como nosotros que significa Kc. Pues son la iniciales del fundador Harry Wayne Cassey (el de la foto superior). Su ultimo apellido lo cambio a KC. ¿Y Sunshine band? Viene del estado de Florida, también conocido como Sunshine State. A lo largo de su carrera lanzaron trece producciones discográficas. El ultimo fue en 2007. A pesar que no cuenta la agrupación original, Kc aun mantiene ese estilo gracias a los músicos que le acompañan. Como dato a Kc se le conoce como el fundador del dance revolution. Sus canciones se han usado como soundtrack en 200 filmes. 

Como sabes, el día 4 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Maria Angola (¡que lugar menos espacioso! ¿ cabrán todos?) se realizara el concierto. Ya era hora que venga pues en 1981 y 2009 estuvo en el festival de Viña del Mar en Chile. 


Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de los supermercados Wong y Metro a los siguientes precios:

Platinum: S/.305.00
Palco: S/.191.00
VIP: S/.144.00
Preferencia: S/.77.00

El show comenzara a las 9 pm.



Pero no solamente estará en Lima sino que el 5 tocara en la ciudad de Arequipa. Así que amigo characato, compra tu entrada al toque. La presentación sera en Club Internacional. 

Como ellos dicen Shaking bootys since 1973. Pero tu saltaras y bailaras ese día. Te dejamos con unos vídeos de sus canciones mas conocidas (no las refritas) que esperamos oir. Bye.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino