Search

domingo, 23 de octubre de 2011

Kylie Minogue presenta su sexy calendario 2012


 La belleza que hermosea la parte superior del posteo es una cantante australiana que es bastante conocida. Si recién te levantas de un estado de amnesia o no la conoces, preparate a ver su grandioso calendario para el año 2012. ¿Aun no la identificas? Es la estrella australiana del pop mundial Kylie Minogue. Después de contemplar sus fotos en la que luce fastuosa no podrás sacártela de tu cabeza (You can't get you outta of your head).

El año pasado tuvimos el honor de postear el calendario para el 2011 de Kylie Minogue. La chica sabe posar muy bien ante la cámara: consigue encandilarla y seducirla.

Es imprescindible que lo descargues y lo cuelgues en tu cuarto o lo guardes en tu smart o i pod. 

Nos enteramos de sus imagenes para 2012 desde el 12 de octubre pasado, sin embargo, por falta de tiempo, hoy lo posteamos.

Kylie ha realizado un excelente trabajo en el vestuario, maquillaje y fotografia. Abunda un incomparable glamour que solo ella lo puede lograr. Para nosotros derrocha harta sensualidad.














Como un bonus track, checa sus mejores fotos.





Esperamos que te haya gustado el calendario. Ojala saque para el 2013. Si así lo es, el blog estará presto a postearlo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino