Search

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Se confirma presencia de Elton John en Lima!


En julio anunciamos en un posteo el concierto de sir Elton John para el 1 de septiembre en el estadio Monumental de la U. Muchos fans indagaban por los precios de las entradas, pero les fue esquivo obtener información. La sombra de la cancelación asomo y la ingrata noticia les fue dada: no se presentaría para la fecha señalada. Sin embargo, en las primeras semanas de octubre el empresario Jorge Ferrand confirmo la llegada del compositor y versátil instrumentista para el verano de 2012. O sea, en febrero. Otra vez regresaron las esperanzas de verlo. 


Como recordaras, su venida estaba prevista el jueves 1 de septiembre. Pero, diversos cambios obligaron a suspenderla y se dio como motivos el cumpleaños de su amigo, el actor Tony Bennet, quien cumplía años el 18 del mes. Quizás por eso la fecha se salteo al 17 así como el lugar (ahora iba a ser el Estadio Nacional). Había la posibilidad de que venga el 23, sin embargo, era imposible porque justo tenia un concierto que dar en Brasil y en el Nacional estaba programado un partido de fútbol. 

Aguardamos cualquier noticia al respecto. Ferrand, mediante una entrevista telefónica dio la primicia: Elton John tocaría en Lima para febrero del próximo año. Solo faltaba coordinar el lugar y algunos pormenores como la fecha oficial. Para proporcionarlos, a fines del mes concederían  una rueda de prensa.

A partir de entonces, se empezó a difundir un vídeo con el rotulo de "pronto". 

El día 28 por fin los dos promotores Jorge Ferrand de Pro Art S.A. y Jorge Fernandez de JF Show Espectaculos dieron a conocer el avance de las conversaciones. No fue una típica conferencia en que la dicen novedades, sino fueron mas allá. Brindaron los entretelones de lo que significa a nivel mundial los conciertos, el contexto económico, la acústica necesario en el recinto donde se efectuara el concierto, la importancia que merece un artista de talla internacional, los precios de las entradas, el papel de los periodistas,  etc. Para que sepas de una manera mas interactiva la explicación   checa el vídeo.


Señalaron que la fecha oficial sera el 1 de febrero de 2012 y es la única confirmada en este lado del continente. Se rumorea que también aterrizaría en el Festival de Viña del Mar de Chile. 



Puedes adquirir tus entradas el 1 de noviembre en los modulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Pero desde los primeros dos días del mes la venta sera exclusiva para los usuarios de la tarjeta Interbank. Transcurridas las fechas, le tocara al  publico en general comprarlas.



A continuación, te invitamos a escuchar maravillosas canciones de su amplio repertorio. Por ejemplo tenemos "Circle of life", que pertenece al soundtrack del filme El rey león; y su dedicatoria personal a la memoria de John Lennon: "Empty garden", entre otros éxitos. Disfrútalas todas.


Quédate pendiente de nosotros porque el próximo año publicaremos tres posteos relacionados a su discografia. Asimismo, cada álbum ira acompañado de su respectivo vídeo oficial. Nos vemos en el Estadio Nacional. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino