Search

viernes, 8 de julio de 2011

El genial Elton John en Lima


Otra vez Lima vuelve a ser el epicentro de grandes constelaciones del mundo de la buena musica. Una de aquellas luminarias es sir Elton John, quien nos ofrecera un emocionante y memorable concierto. ¿Donde? ¿Cuantos estarán las entradas? Favor de leer el siguiente posteo con suma atención.

Considerado mundialmente como el quinto beatle y con mas de 40 años en el mundo de la música  Lima, Perú tiene el agrado de ver y oír por primera vez al genio, multiinstrumentalista y controversial sir Elton John. Con mas de una decena de producciones discográficas, premios en su haber, es para nosotros imprescindible ir al concierto que presentara este jueves 1 de septiembre en el estadio Monumental de la U. 

Cabe destacar que el arribo de Elton a la capital es como consecuencia de las negociaciones de Jorge Ferrand y las productoras Pro Art y Sinergia Creativa (los mismos que trajeron a McCartney en mayo). De hecho, este es el segundo concierto de los tres que llegarían a Lima tal como prometió Jorge.

Las entradas se venderán en Tu Entrada de las cadenas de supermercados de Vivanda y Plaza Vea. Los precios oscilaran entre 50 y 500 dolares (al cambio aproximadamente sale como 150 y 150 soles). Comenzara una preventa hoy y el día 9 para los clientes de un banco quienes gozaran de un descuento del 15%. A partir del domingo 10 el publico en general podrán obtenerlas.

Asi que no gastes tu gratificación sino ahorrala para un concierto de envergadura.  

Por el momento, solo decimos que para antes de la fecha postearemos su discografia y vídeos desde el inicio hasta su ultima producción que se llama The union.

Concluimos con unas canciones que esperamos toque en el Monumental. Bye.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino