Search

lunes, 25 de julio de 2011

El video delator de Toledo


Perdió como los grandes. Pero de que grandeza hablamos si a cada rato insuflo mucha arrogancia y contradicciones constantes en sus declaraciones. Esto le costo la elección. No obstante, creerse un "cholo sano y sagrado" le pueden invalidar de ganar futuras elecciones y hundir a su partido Perú imposible. Sorry ups, Posible.

En su gobierno (2001-2006) nos prometió de todo, que cambiaría el establishment neoliberal, mas trabajo, no a la corrupción, entre otras ofertas. Pero nada de eso cumplió porque lo único que se lo hizo fue construir la segunda escalera del fujimorismo neoliberal.

Sin embargo, no solo fueron sus promesa incumplidas sino, ademas de su family, su personalidad. Eso de que es un "cholo terco" no le valió de simpatías a la poblacion. Un orgullo casi igual al saiyajin Vegeta de Dragon ball Z le quita el sentido de ver mas alla de lo evidente.

Por eso quedo en el cuarto lugar en las elecciones de la primera vuelta.

Se le subió el rencor a su testa y así vivio: echando la culpa de sus errores a otros cuando el fue el culpable.

El día de ayer el programa dominical Punto final de Nicolas Lucar difundió un vídeo inedito de Toledo en el distrito del cono norte de Comas. Allí se reunió con sus partidarios y comenzó a rajar de su colaborador y amigo Carlos Bruce echándole la culpa del fracaso en la campaña y al lobbista PPK porque este se aprovecho de sus votos. Mejor veamoslo.


Cabe resaltar que Toledo no es santo de la devoción de Lucar, por tanto, solo a nosotros créenos.

Por supuesto, Toledo se creyó con atribuciones en el gabinete de Humala. Pero, ¿se le puede dar voto a un candidato que a una semana de las elecciones da su apoyo? Lo que Toledo buscaba era no morir como partido olvidado. 

Humala dijo que al nadie lo condiciona. Ni menos Toledo.




Después de esto, ¿que pasara con la chakana? ¿ Sobrevivirá este terremoto interno? ¿Bruce seguira con sus arrumacos con las otras bancadas neoliberales? Las respuestas se sabrán en los próximos días pues la discusión es de 12 pulgadas. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino