Search

lunes, 18 de julio de 2011

Cesar Hildebrandt volveria a la tele


Hoy en día el periodista dista mucho de ser aquel cuya labor es fiscalizar y denunciar lo anormal en una sociedad donde ocurren muchas injusticias. Sin embargo, el periodista actual es un sobon, genuflexo, convenido con el régimen de turno y lo que es peor, mermelero. Pero no todos son así, a Dios gracias; hay valientes y decididos en decir lo que piensan sin importar las consecuencias. Este blog que pertenece al circulo de prensa alternativa lo puede pregonar. Y también Cesar Hildebrandt, cuyo estilo le ha ganado el titulo de ser el periodista de mayor credibilidad del país. Nosotros, los que aguardamos ver un buen programa periodístico distinto, estamos contentos de su pronta reaparición en la tv via el canal del Estado. ¿Quieres saber? Lee el siguiente posteo.

El diario El Comercio de hoy titula en su sección A lo siguiente: Cesar Hildebrandt volvería a la tv via canal 7. El anuncio nos pareció extraño, así que nos envolvimos en la lectura para saber de que se trata. 

El origen del articulo se infiere de una entrevista concedida por el diario La Primera al ex jefe de la Biblioteca Nacional Sinesio Lopez. Declara: César Hildebrandt, que ha sido despedido de todos los canales, debería tener su espacio” (en la televisora estatal). Parentesis de El Comercio. 

Es muy dable que alguien cercano al nuevo gobierno este de acuerdo de tener un opinion asi con Hildebrandt. En verdad, esperamos su retorno. Agrega Lopez sobre el papel de la derecha en los medios: “En el mundo está prohibida la propiedad cruzada que significa tener diarios a la vez canales de TV, porque se presta al oligopolio de las ideas”. Adelanta que la derecha “iletrada y repudiable” hará lo posible en hacer “fracasar” a Humala. Para ello debe cumplir con sus promesas los primeros 100 días. “Con estas medidas le quitas el agua a la piscina, es decir, impides que la derecha te ponga la agenda y aseguras los próximos cinco años”.

Podemos intuir que la ley de medios seria una realidad. Esperamos con ansias esa acariciada ley.

Recordemos que Hildebrandt no esta en la tv desde mediados de 2009 cuando tenia su programa en RBC canal 11. A principios de 2011, Panamericana Tv lo quiso tener en sus filas, pero el curtido periodista rechazo la oferta despotricando contra el canal de la avenida Arequipa por sus aspiraciones a que el corrupto Schultz papa sea indultado. Ha incursionado en la prensa escrita con el semanario muy leído Hildebrandt en sus trece. En fin, añoramos un dia encender la tv a las 11pm vía canal 7 TNP (quiten ese nombre apristoide de Tv Peru) y sintonizar a Cesar. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino