Search

domingo, 24 de julio de 2011

Nuevo documental sobre George Harrison


Ademas de ser un reconocido director de filmes, Martin Scorsese también ha realizado documentales acerca de bandas de rock. Ejemplos tenemos como Shine a light (Rolling Stones) y The last waltz (The Band). Avísanos si se nos ha escapado algún otro. En esta ocasión nos presentara uno sobre el ex beatle ya fallecido George Harrison. Para mas detalles, lee este posteo ahora.


George Harrison: Living in the material world es el nombre ya oficial del documental que este mes de octubre emitirá la cadena de cable estadounidense HBO. El canal acaba de adquirir los derechos para transmitirlo.


Martin Scorsese dirige y coproduce al lado de la viuda de Harrison, Olivia, este documento fílmico que recorre en tres horas y media la vida prolífica del cantante y compositor a quien veremos en imágenes nunca antes vistas. Recoge entrevistas con sus compañeros beatle como Paul McCartney y Ringo Starr. Asimismo, estaran Yoko Ono, su querido amigo Eric Clapton, Tom Petty, el ex productor de los fab four George Martin y Phil Spector.


El titulo del documental esta inspirado en un álbum de Harrison que salio a luz en 1973.

Se ha programado su emisión los días 5 y 6 de octubre. Y según la distribuidora Lionsgate, el dvd y blue ray saldran a la venta el 10 de octubre para el publico británico. Previamente, se publicara en el mes de septiembre un libro que incluyen fotos, cartas, apuntes y recuerdos de la pareja Harrison.

Esperemos su pronto estreno en el Perú.

Vamos a recordarlo aquí con una de sus geniales obras maestras. El tema "Something", el cual fue considerado como una de las mejores piezas musicales románticas. A pesar que guardo un perfil bajo, Harrison hizo muchas contribuciones a la música. Seguidamente, escucharemos su propio homenaje a la época beatle, ya en su etapa de solista, del cual fue parte: "All those years ago". Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino