Search

viernes, 8 de julio de 2011

¡Confirmado! Tears for fears en Lima


Después de varios rumores, por fin se confirmo la llegada del dúo británico Tears for fears, quienes darán un concierto en Lima este miércoles 28 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental. ¿Quieres ir a verlos? Lee el siguiente posteo y sabrás mas detalles.
Por MelomanoInVesania

Desde que los oi por primera vez con esta cancion ("Everybody wants to rule the world") en 1997 supe que me encantarian. Era un estilo distinto a de las otras bandas de los 80s, pero venian de un estilo que al principio fueron su base: el New wave. El cual luego lo evolucionarian dando un giro que los hizo mas escuchables. 


Por tanto, tengo el gusto de presentarles al dueto Tears for fears, que esta conformado por los ingleses Curt Smith y Roland Orzabal. En los 80s y principio de los 90s tuvieron gran exito con varios hits. Hasta que decidieron separarse, sin embargo el grupo siguió bajo  batuta de Orzabal. Hasta que en 2003 se reunieron con el fin de sacar un nuevo álbum que se llamo Everybody Loves a Happy Ending. De los pormenores, su discografia y vídeos, hablaremos en futuros posteos.


Las entradas podrás adquirirlas en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay un 80% de descuento si compras con tu tarjeta del banco Interbank. Estos son los precios:



20% de descuento con T.Interbank hasta el 25 de agosto

Platinum: S/.297.00
VIP: S/.159.00
Preferencial: S/.68.00

Precio Full

Platinum: S/.369.00
VIP: S/.197.00
Preferencial: S/.84.00
A las 9 pm comienza el show. Llega temprano para que puedas visualizar desde una buena locación.
Para los amigos de Chile, su concierto sera el viernes 30 de septiembre en ex Arena Santiago. A partir del 8 de julio las entradas a estarán a la venta para el publico. Mas información obtendrás en www.ticketmaster.cl 


Pero como adelanto, disfrutemos de algunas excelentes canciones de los Tears for fears. Bye.



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino