Search

sábado, 10 de abril de 2010

Eclipse, lo ultimo en imagenes y noticias


Me pregunto si estaras ansioso ante el inminente estreno de Eclipse (que sera el 30 de junio, pero que aun no se ha confirmado fecha exacta en el Peru ni en Latinoamerica), tercera parte de la saga Crepusculo. Sin embargo, hoy te doy algunos adelantos de este filme esperado por muchos.
En un posteo anterior te mostre el reciente trailer de la pelicula. Ahora seran fotos de las principales escenas en donde podras ver a los Cullen, a Bella, a Jacob y a nuevos y conocidos personajes.




























































La bella Alice con una cara entristecida.














Ante la insistencia de la fanaticada, la produtora Summit dio un adelanto de diez segundos por la internet, pero no fue suficiente. Se tuvo que pasar un trailer entero, como el de mi posteo. Habra una nueva Victoria, que sera interpretada por Bryce Dallas Howard. Bella ya decidio ser una vampiresa. Pero los problemas se interpondran entre su meta con la llegada de nuevos personajes.
El director en esta ocasion es David Slade. Con relacion al soundtrack, esta ya no contara con la banda Muse, quienes participaron en las dos partes.
Una pepita para culminar, la escritora Stephenie Meyer lanzara este 5 de junio la novela La segunda vida de Bree Tanner. La historia es acerca de un nuevo ejercito de vampiros cuyo objetivo es ir al alcance de los Cullen y Bella. Mas noticias, visita este blog y las tendras. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino