Search

domingo, 11 de abril de 2010

Viene a Lima el mas grande exponente de la musica electronica, Moby


¿Alguna vez has oido el tema "Porcelain"? Es muy probable ya que dicha cancion se escucho en una pelicula (La playa) y en spot televisivos. La melodia muy bien lograda tambien capto tus sentidos motivandote a comprar el album Play. El cual salio a la luz en 1999. Y, ademas, sabes a quien me refiero. Es, claramente, a Richard Melville Hall mas conocido por Moby. ¿Por que se llama asi? Porque su tataratio escribio aquel clasico literario Moby Dick. Hernan Melville para ser exactos. Sencillo fue para el musico cambiar de nombre a Moby, ademas de justificarlo como tal.









El neoyorkino del barrio de Harlem comenzo su carrera alla en los 80s en plena efervescencia underground. Tenia una banda de hardcore. Al finalizar aquella decada, decidio seguir un nuevo rumbo musical, la musica electronica. Como un dj. La popularidad empezo a hacerle guiños en Nueva York y luego en Inglaterra donde se presento en el programa Top of the pops con el tema "Go". Era 1991. No sabia lo que le devenia mas adelante.


En 1996 lanza un album de remembranzas de su epoca hardcore, Animal rights. Este album nada tecno o electronico fue vapuleado duramente por las criticas. El musico penso en retirarse. Sin embargo, con Play, en 1999, su exito, al principio se le desairo, fue fulminante.


Vendrian 18 (2002), Hotel (2005), Last night (2008) y el su ultima produccion, Wait for me, el cual, al similar a lo hecho por Radiohead, o sea, fue hecho en casa o en estudio casero, es distinto a lo anterior grabado por el. Defiere de su tematica musical. Es mas, no esta dirigido a un publico que frecuenta discotecas, sino para, como dice, para una mujer soltera y deprimida de 26 años.




Pero, el versatil musico viene a Lima gracias al empresario Alberto Menacho, el mismo que trajo a Depeche Mode y otras bandas. El concierto sera este jueves15 de abril en la Explanada del Monumental. Es mas, la ciudad limeña sera la primera en la lista de su gira sudamericana.



Entradas a la Venta en Tu Entrada:

20% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 3 de abril)

Platinum S/. 289.00
VIP S/. 184.00
Preferencial S/. 80.00

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 4 al 15 de abril)

Platinum S/. 324.00
VIP S/. 206.00
Preferencial S/. 89.50

Precio full

Platinum S/. 359.00
VIP S/. 228.00
Preferencial S/. 99.00

Si vas, disfrutaras de una experiencia unica de la mano del hombre de los sintetizadores, aunque toca otros instrumentos. Es imperdible. Bye. Ojala vengan por aqui Front 424.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino