Search

martes, 6 de abril de 2010

El avatar de Nocturna


Hay una novela que me falta acabar. Es El avatar de Nocturna. Y hoy dia les pondre la continuacion de la segunda parte. Espero que te guste. Nocturna es como mi fantasia. Disfruta de la lectura. Nocturna es como la foto de aquella bella vampiresa. Bye.


Nocturna estaba acercandose al Olivar .Se metio por varias calles y salio a uno que lo conducia a este bosque -parque .pronto llego y empezo a disfrutar de lo lugubre que el parque ofrecia juanto con lo matutino del dia.Mr funebre se perdio para llegar alli ,porque hace tiempo que no andaba por ahi .Tetrico conoce esta zona ,es su favorita para su antigua soledad -penso- no habia a quien preguntar asi que seguio guiandose de su instinto.

Nocturna se sentia feliz de estar ahi ,daba vueltas como niña ,corrio y pronto se quedo viendo una mediana fuente de peces a colores .Luego camino por la larga vereda ocre .Miraba los arboles ,los pajaros .Es cuendo un fotografo ,conocido del parque ,estaba tomando una foto a una pareja de ancianos sentados en una banca .Paso Nocturna .

Tetrico recorrio hasta al once de la Arequipay no hallo nada .

Se desilusiono y decidio ir a la disco de Mr funebre a esperar .Avanzo unas cuadras a veer si al menos la veria ,pero su desilusion crecio mas .Mi vampira ¿donde estara?-se pregunto.

El fotografo estaba a punto de tomarles la foto ,pero vista pero su vista giro hacia la inesperada presencia de Nocturna ,una rara belleza de la cual nunca habia tenido ni siquiera una instantanea .Le sedujo la idea de retratarla ;era ideal como modelo.Una distraida Nocturna fue el mejor momento de tomarle la bendita foto .En un segundo estuvo frente a ella y ¡click! Salio una foto medio distorsionada debido a que en ese instante Nocturna se espanto por el flash.

-Olvide quietarle el flash ¡Que imbecil!-se atormento.
Frente a los boquiabiertos ancianos ,el recibio un funesto golpe en el estomago ;cayo al piso de espaldas .De no ser por sus rapidos reflejos , ya que puso las palmas de sus manos ,hubiera caido de cabeza .Sentado ,sobandose ,vio alejarse a la exotica ninfa que deseaba fotografiar.

-Es hermosa de la cabeza a los pies -penso embobado -su piel palida ¿ De donde habra salido?
Los ancianos se levantaron a ayudarlo y lo sentaron en la banca .La mujer dijo:
-Y ve ,por mañoso le paso eso .
-Ay señora ,me gusta lo raro ,lo exotico como primer plano .Pero me recurseo tomando fotos a gente como usted .
-Favor que nos hace -dijo el esposo .

Nocturna siguio adelante ,llego a la gran pileta ,se esento en una de las bancas que giraban en torno a esta .Contemplaba con admiracion a los peces de colores que se veian en el agua verdusca ,al agua que salia disparada de la pileta y el sonido que emitia al caer .Un buen rato estuvo ahi ,hasta , que de repente ,el sol comenzaba a salir .Pronto un ligero viento irrumpio.

-Hay un poco de sol ,tengo que dormir -se dijo ,levantandose de la banca -me gustaria dormir aqui porque es un lugar inspirador -.Vio a ambos lados ssi habia un sitio apropiado para dormir -.Los arboles de ahi ,estan coposos y me darian una maxima sombra .Salio del area de la pileta ,retornando al camino ocre ,se desvio de aquel para irse a la derecha donde abundan los arboles .


Afortunadamente el pasto estaba seco .Felizmente que no se les ocurrio regar -penso-.Necesito encontrar uno ideal ,el sol me derretira ,lo detesto -.Avisoro hacia el lado sur del parque ,la parte que cruzaba la pista .No ahi es muy transitado .Por aqui nomas ,tampoco cerca ni muy cerca a la avenida -.Por fin hallo uno que cubria sus expectativas .-Tengo mucho sueño -dijo-mientras se sentaba bajo la sombra de las abundantes hojas del susodicho .Se recosto de costado en posicion fetal .Sobresalian sus botas y sus hermosos muslos blancos ,al que despues sus brazos terminaron abrazandolos .Cayo asi profundamente dormida .Su cabeza descansaba en el pasto y su pelo ,voluntariamente ,tapaba su rostro.

Mr funebre ,un poco cansado ,llego a la parte sur del parque ,alli en donde en realidad es mas bosque que la parte donde hay edificios municipales .Vio hacia el camino transitado :negativo .Luego empezo a ir por el camino ocre .

-Hace tiempo que no voy por aca ,el camino lo han arregaldo -penso mientras veia cada lado del parque -¿Donde estaras Nocturna? Si no te encuentro ,estaremos en problemas .-Casi se le ocurre preguntarle a uno del serenazgo que transitaba en una bicicleta -.No -se reprimio-nadie debe saber de ella ,.La pobre pasaria su vida en un laboratorio.

Poco a poco su entusiasmo se convirtio en desilusion .La frustracion llegaria en cuestion de minutos .Entro a la parte de la pileta ,hurgo por los lados de los edificios ediles ,nada de nada .-Carajo ,¿donde estas? -un ligero enojo -.Volvio a ver hacia el camino recorrido .Esta vez la frustacion lo gano y se fue a su discoteca .

Trataba de combatirla teniendo un poquitin de esperanza .Si tuviera una milesima de suerte ,la encontraria-penso-.Pero todo resultaba infructuoso.Al cruzar la Javier Prado ya no tenia esperanzas .Con la mirada caida ni ytenia ganas de tomar un micro para llegar mas aprisa .-Mejor camino ,¿que le dire a Tetrico? Ojala que haya tenido suerte -penso.


Sin embargo eso no necesitaban ,sino saber adonde se ha ido .Y al saber eso la hallarian facilmente .Mr funebre no entendia muy bien .Se le ocurrio romper el secreto .Ahorita no -penso-sino cuando este con Tetrico.


Al llegar Tetrico estaba sentado en la parte de la entrada con los ojos fijos al frente .Mr funebre le hablo:
-Contando los carros que pasan .Es obvio que no la encontraste.
-Pues si -una mirada desconsolada-me pregunto donde estara ¿Y a ti como te fue?
-Mal ,pero la vi.
-¡¿Que?!-su mirada cambio -¿Donde?
-Por el by-pass de la Arequipa .Digo ,pasando ,en San Isidro .
-¿Y como estaba ?-la curiosidad lo asfixiaba .
-Parecia bien .
-¿Y por que no la atrapaste?
-Estaba en una combi ,hermano .El cobrador no me dejaba bajar ,le insisti ,habia una tomba .
-¿Y entonces ?
-Me dejo varias cuadras abajo por la embajada franchuta .
-Que malos ,hasta ahi te dejaron _agacho la cabeza -y luego que paso.
-Me fui al Olivar .
-!Al Olivar ¡-exclamo.
-Si perdi mi tiempo en ubicar ese parque ,hace tiempo...
-Espera ,ella pudo haber estado ahi.
-¿Por que ?
-Ahi me la declare y pasamos buenos momentos.
-Con razon .Pero no la encontre .Y ¿sabes ? Me canse de buscarla .
-¿Como?
-Claro ,necesitamos dar a conocer esto a alguien que sepa .
-No me digas que ya les comentaste a alguien.
-No ,¿y tu le dijiste a alguien ?
-Eh ... bueno si pregunte a la gente si la...
-Perfecto .Y ahora sabran de ella .
-Para que te lo sepas nadie la vio .Ademas estab desesperado ,la quiero mucho .
-Entiendo -le palmeteo el hombro ligeramente -vamos a comprar pan en la esquina y despues se nos ocurrira algo .
-Ok -y se fueron.

En el atardecer ,ubicados en el amplio salon discutian que hacer para encontrar a Nocturna .Tetrico se levanto a prender la computadora de Mr funebre .
-No la prendas -le dijo .

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino