Search

lunes, 26 de abril de 2010

El avatar de Nocturna


Continuo con mi novela. Ya estoy preparando mas partes. Espero que te guste.


-Revista de Colombia ,mala calidad ,nada de la movida gotica peruana .Mejor es la edicion de Argentina-.Luego la puso en otro sitio ,dejandola arrugada .Saco otra ,le rompio la bolsa.
-Esto le gusta a Tetrico -ahi el hacia algunas articulos-.Hmm...mi amor ,no me entiendes .

Empezo a matarse de risa con la revista que decia "el placer es tuyo".Asi estuvo un buen rato .
Unos altavoces anunciaban que ya iban a cerrar .Dejo la revista con el plastico arruagado y fue a caja .Acabo de tomar y la puso en un carrito proximo a ala caja .La cajera intervino.
-Señorita debe pagar por eso .
-Pagare solo la otra botella y las galletas .
-Pero señorita ...
Un emo estab detras de Nocturna y veia expectante el reclamo.
-Senorita tendre que llamar al encargado.
-Llamalo -le dijo en tono sarcastico .
Pronto vino un un tipo con pinta de guachiman bonachon .La cajera le conto lo sucedido .Y el tipo le dijo:
-Señorita puede venir un momento aqui .
-Pero ,¿mis cosas?
-No se preocupe .-Estuvieron por el area de los libros .
-Tiene que pagar esa bebida .No queremos tener porblemas y no dejarla pasar cuando venga.
-Hmm-una sonrisa sensual -no creo que seas asi conmigo ,¿verdad? Eres un buen mozo-le puso el dedo diestro por su pelo .
-E e e e h...-medio nervioso -le pasare esto .Ay señorita no se ponga asi.
-Te mereces recibir un trato como este -una voz sensual convencio al sonrrojado tipo.
-Claro que si .Ahora mismo le dire a ala cajera .
Le dijo algo ,le hizo señas a Nocturna para que regresara .Ella con una sonrisa fatal:
-Ves amiga ,me lo dejo gratis .-La cajera vio sus ojos celestes y metio rapidamente las cosas en una bolsa.
-Tome su vuelto ...gra...cias .
-Ok ,chauu-y se fue la baño.
Cuano salio el estaba ahi ,esperandola .Este le pregunto:
-¿Eres una punk?
Nocturna se sorprendio :
-¿Como dices?
-Si eres una punk.
-No -lo miro fijamente-soy una gotica .
-Ah ...yo pense.
-No tengo tiempo para tonteras.
-No, espera.
-Chibolos-penso.
-Te acompaño.
-No ...esta bien.
Mientras caminaban el le preguntaba de musica ,pero ella le decia que no sabia de ellos o que ellos son muy comerciales.
-Mi enamorado Tetrico sabe de punk.
-No me gusta lo gotico .
-Entonces para que conversas conmigo .
-Porque eres linda ,como nos gusta a nosotros ,los emos.A pesar de que eres gotica.
-Larguense a la mierda con estupido emocore.
-Oe que pasa .Semejante bruja que eres .
Con tu estupido peinado a lo Hitler .No me jodas y no me digas bruja.
-Bruja ,bruja -y saco una camara .
-Este chibolo -en ese instante el emo le fotografio.
-Oye idiota -y una patada directa a los testiculos ,lo arrodilla al suelo ,soltando la camara de su mano.
-Aaayyy -un dolor terrible.Nocturna lo despeina.
-Emos no traten de imitar a los goticos.-Al decir eso siguio su camino por Comandante Espinar .Luego se metio por unas calles y llego al puente Villena .Al final tomaria un descanso en Larcomar ,quedandose a ver la oscuridad del mar .Ella se decia que la vista desde ahi era hermosa y fabulosa.El frio no hacia mella en Nocturna .Su itinerario continuaria :Armendariz ,puente Reducto ,una avenida que recorre Barranco ,la plaza municipal y saldria a una avenida que la conduciria a Chorrillos .Con la madrugada acompañandola ,continuo su ruta para finalmente anclar en los Pantanos de Villa que a la postre seria su lugar de descanso .Cuatro paquetes de galletas y la mitad de la botella le sobraban.


Para Tetrico la palabar temprano no existia .Esa noche no pudo conciliar el sueño .Menos aun ,Mr funebre ,que se habia ido a una discoteca por la cuadra dos de la Petit Thouars. En el medio de la madrgada ya estaba tirado en su cama con ropa y oliendo a licor.Como consecuancia lo pactado ayer no se cumplio.
-Las once de la mañana ,oh no-Tetrico se levanto rapido del divan -Oye Mr funebre-.Le toca la puerta.-Teniamos que ir hoy.
Abrio y le dijo:
-No estas programado pra levantarte temprano ,Tetrico -respondio.
-¿Y tu?-lo mira inquisidoramente-bueno ,pero hay tiempo.
-Vamso se ha dicho.

Los carros que iban a La Molina venias semivacios ,pero no se aproximaba el que habria de llevarlos a la Agraria .
-Tanto se demora -mascullo Mr funebre.
-Ten paciencia.
Vino uno y subieron.Era lento ,y al llegar a la avenida Aviacion la gente reclamaba y Mr funebre se les unio.
-¡Avanza pues lenteja¡
El chofer estuvo un minuto asi y luego fue como un bolido .Pasaron por el Jockey ,hasta que llegaron a la avenida La Molina .El cobrador voceaba que llevaba a la Agraria ,Musa ,Los Parques .Subieron dos chicas que se sentaron atras de los dos goticos .Mr funebre no aguanto mas sus burlas ,que eran evidentes que se referian a ellos, y las mando al carajo.Ellas se fueron a la ultima fila .Tetrico le dijo que algunas le sacan la lengua ,se mofan .Y Mr funebre le respondio que la gente ignorante no sabe ,no entiende .Pero no somos de la mayoria.

Se bajaron en la puerta uno de la universidad .Un vigilante les pidio su DNI ,a quien buscan .A tal ;ok ,pasen ,el esta en la facultad de tal y bla ,bla,bla .Este es el campus ,que chevere Tetrico .Y el ,a mi me gusta mas San Marcos .El punkerito ahi estudia y dice que el ambiente es lo maximo.Ah verdad .Hay que buscar al doctor .Vamos .Puta madre lo malo de La Molina es el sol.Tienes razon Tetrico ,me quema .Una puerta que decia el nombre que buscaban.Tocaron tres veces ;abrieron.

-Buenos dias doctor -ambos hablaron.
-Si -rascandose la barbilla -¿Que desean ?
-Necesitamos su ayuda -dijo Tetrico.
-¿Que ayuda?
-Mi enamorada es una vampira y ...
-¿Que cosa?
-No disculpelo -Mr funebre intervino- el esta afectado.-Tetrico se contrario .
-A ver expliqueme -levanto su pierna para ponerla sobre la otra en forma de cuatro.
-La enamorada del fue mordida por un murcialago anteayer .
-¿Y?
-Ella paso por muchos cambios.
-Antes ,¿le lavo la herida?
-Si .
-Recuerden que los murcialagos trasmiten la rabia.
-Si ,como seguia ,ella empezo a ponerse bien palida ,sus ojos cambiaron a celestes ,su boca se puso roja ,su cuerpo se embellecio y..
-No me hablen tonterias ,¿que se han fumado?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino