Search

jueves, 29 de abril de 2010

Ringo Starr y Paul McCartney cantan juntos


Muy pocas veces los han sido Beatles se han reunido para hacer musica o por fines sociales. Quizas la reunion mas emblematica haya sido el Antologia de 1995 cuando pudiste ver en pantalla a Paul, George y Ringo (John espiritualmente estaba alli). Despues hubo otra esta vez con las viudas de George y John y los dos restantes. Estos dos restantes siguen vigentes en el mundo musical y esta vez el ex baterista de los Fab Four ha lanzado un nuevo album que se llama Y not.


Mientras los fanaticos de Paul esperaban cualquier atisbo de una posible visita a Lima, este album nos revitaliza al oir a Ringo con un nuevo album bajo el brazo. Esta produccion que ha salido al mercado el 12 de enero de 2010 cuenta con 10 tracks. A continuacion te las dejo para que tengas una idea.


1. Fill In The Blanks 3:13
2. Peace Dream 3:35
3. The Other Side Of Liverpool 3:23
4. Walk With You 4:41
5. Time 3:48
6. Everyone Wins 3:54
7. Mystery Of The Night 4:05
8. Can't Do It Wrong 3:44
9. Y Not 3:49
10. Who's Your Daddy 2:29

Paul participa a duo en la cancion "Walk with you". He oido el tema y me parece destacable. Actuamente rota por la radios de buena musica. Es una pena que aqui en el Peru no exista una radio que se dedique a difundir esta cancion. Sera motivo para bajartela de la internet. Una cosa mas para tu conocimiento musical: Ringo en realidad se llama Richard Starkey, y lo de Ringo viene porque el usaba anillos (rings en ingles).
Producido por primera vez por el mismo, Ringo da rienda suelta a su lado personal. Por eso te dejo aqui dos videos: "Walk with you" y Ringo hablando. Una noticia mas: el fue invitado el 8 de febrero al Salon de la fama del rock. El motivo fue por los 50 aniversario de aquel lugar donde estan las estrellas de rock condecoradas. Espero te guste. Bye.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

alcohol withdrawal and benzodiazepine http://alcoholboutique.com/casillero-del-diablo-carmenere-.html germany alcohol condensers [url=http://alcoholboutique.com/luna-nera-infuso-di-liquirizzia.html]alcohol by rail[/url] ohio sunday alcohol sales

Anónimo dijo...

dating post cards http://loveepicentre.com/faq.php free virgin dating

Anónimo dijo...

dating baby boomer baltimore md http://loveepicentre.com/taketour.php dating after 40 how fast

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino