Search

sábado, 3 de abril de 2010

Reportaje de Enemigos intimos sobre los vampiros


A causa del estreno de Luna Nueva, que de seguro ya la viste, al malogrado programa Enemigos Intimos le hacer un reportaje sobre el porque del resurgimiento de este personaje fantastico. Dicho reportaje intitulado "Chupate esa" fue transmitido el 27 de noviembre de 2009. Chequenlo y despues de ello comentare ciertos puntos que Ortiz expreso.


Se nota que Beto deberia un poquito mas indagar sobre lo que rodea a este fiebre vampirica. Pirmero dice que Lima solo tiene una iglesia gotica, la de San Jose en el distrito de Jesus Maria. Desconoce que hay dos mas en la ciudad: tenemos la que esta por Enrique Barron, contigua a la Pre de la Universidad San Marcos, en Santa Beatriz, Lima Cercado. Otra mas en Miraflores, por las primeras cuadras de la avenida Jose Pardo. Aunque no es tan vistosa, se nota la ifluencia gotica.


Cesar Nava es un visagista. ¿Que rayos es un visagista?, se pregunto Ortiz. Pues el que estudia la proporcion del rostro humano para que exista simetria en las facciones de la persona. O sea, hallar la armonia, equlibrarlo a fin de potenciar los rasgos mas afectivos de la cara. Ademas, es util para el estilista y el asesor de imagen.


Ricardo Aleman es un publicista gotico. ¿Que es eso? Bueno, el ejercicio de un publicista utilizando la influencia gotica. Cada uno tiene derecho a su gusto. Tambien Tim Burton seria un director de cine gotico. Ambos profesionales saben de lo que hablan; lo cual no le menosprecia el informe. La primera pelicula fue Nosferatu de 1922. Bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto esa nota del programa y eso que los veía muy a menudo, en fin. Creo que Beto debió informarse más antes de decir lo que dijo en cámaras, así hubiera querido darle ese toque "irreverente" a su programa. Un besito dulce vampiro.

MelomanoInVesania dijo...

Si amiga, fue muy desatinado. Felizmente que no estaba el chino pues hubiera mostrado ser un lego frente a camaras. Ni Hildebrandt comentaria semejante comentario intolerante. Vamos a ver como estaran este 12 de marzo via canal 5. Saludos, gracias por ser mi fiel lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino