Search

viernes, 2 de diciembre de 2011

Semana de George Harrison a diez años de su muerte: Un dia en la vida


Cada 8 de diciembre recordamos la cruenta muerte de John Lennon sucedida en 1980 a inmediaciones de su apartamento de New York. Por eso que desde hace 20 años diferentes músicos de gran trayectoria lo rememoran. Un día en la vida es el evento especial dedicado a Lennon, pero también se incluyen canciones de The Beatles y de George Harrison, quien falleció en 2001. Hoy te brindamos detalles de su presentación.

¿Que tienen en comun Gerardo Manuel, Carlos Guerrero y Edmundo Delgado, entre otros? Que todos ellos son músicos y beatlemaniacos que los 8 de diciembre se reúnen a cantar y tocar las mejores canciones de sus artistas admirados. 

Pero no creas que son unos improvisados. Para nada. Antes ensayan exhaustivamente pues también les acompañan una orquesta -dirigida por Yoshi Hiroshi- y cuya misión es recrear casi o mejor las melodías de The Beatles. El resultado: una magistral presentación sin contratiempos sin visos de errores. 

¿Donde puedes verlos? Este 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japones del distrito limeño de Jesús Maria. ¿Donde puedes adquirir las entradas? En los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro. 

De mas esta decir que el espectáculo sera inolvidable. Checa estos vídeos y nos darás la razón.






El show se dividirá en dos partes: la primera sera dedicado al repertorio de Harrison y  Lennon y la segunda a las dos primeras películas de The Beatles. Contara esta vez con una banda de 22 chicas  entre  trompetistas, saxos, trombones, etc. Ademas, estarán presente invitados especiales. 

Vamos a disfrutar de buen talento nacional. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino