Search

jueves, 29 de diciembre de 2011

The Sisters of Mercy vuelven a Sudamérica


¿Recuerdas que el 7 de junio de 2009 se presentaron -lo correcto seria se presento solo el frontman- Sisters of Mercy en una discoteca limeña? Si no lo recuerdas porque no te enteraste checa el posteo que escribimos por motivo de su visita: http://elmelomanoescritor.blogspot.com/2009/06/sisters-of-mercy-una-videodiscografia.html

Aun recordamos cuando colgamos las primeras posters oficiales de su concierto en el Voce. Sin necesidad de tirarnos flores, consideramos que fue una de las mejores videodiscografias que ningún bloguero haya hecho sobre la banda inglesa de los 80s. Por antonomasia, su música esta catalogada como gótica, aunque el vocalista y fundador Andrew Eldritch lo niegue por completo. Sea como fuere por las algunas venas de El Melomano Escritor corre sangre gótica, pero marcando la diferencia.

Precisamente, en plenos avatares políticos de la coyuntura, acabamos de atisbar que la banda de marras realizara otra gira por estos lares. O sea, en Sudamérica. Esto como parte de su gira por los 30 años de aniversario que anunciaron y se inició el 11 de noviembre en Dublin, Irlanda y que ha comprendido países europeos -respectivamente- como Inglaterra, Noruega, Suecia, Suiza, España, Francia y finalizo el 3 de diciembre en Holanda. 

Este año volverán a retomarla yéndose primero a Nueva Zelanda. Allí ofrecerán una presentación el 22 de febrero. Luego el 25 estarán en Australia hasta el 5 de marzo. De ahí cruzaran el océano o el continente para irse a Brasil. Veamos los detalles:

Brasil (9 de marzo) Curitiba, Sao Paulo (10 de marzo). Al día siguiente (11 de marzo) pisaran la tierra del tango, o sea, Argentina, che, en Buenos Aires. El lugar sera el Teatro Flores a las 6 pm. Las entradas cuestan (aun no hay mas detalles) -general-250 pesos. 

Tras la gira tomaran un descanso -suponemos- porque en Alemania estarán el 21 de julio. Esto deja un lapso de cuatro meses libres. De veras esperamos que algún empresario peruano se anime a traerlos. Eso si, que no sean los de Post Under porque la ultima vez las entradas eran onerosas y el lugar ni hablar. 


Solo nos queda esperar alguna noticia. Te mantendremos informado. Para calentar motores, te dejamos con este bien logrado cover del clásico tema de Bob Dylan. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino