Search

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sundaymingo (Edición de noviembre de 2011)


Cada mes, el periódico de gran credibilidad, El heraldo de la verdad te trae su revista Sundaymingo, Encontraras en mas implacable análisis, una descuartizacion de la noticia, las mas agresivas noticias llevadas por el plantel periodístico mas veraz del país. En este numero leeras:


Los verdaderos comeoro: Cecilia Blume y Miguel Santillana
La gran minería, ante los últimos acontecimientos, ha decidido contratar a sueldo a dos acerrimos del neoliberalismo y ahora de su contaminante actividad. Descubra los lingotes que les mandan como pago por defender lo indefendible este par de adiposos andantes.

Jorge Bruce con el pdte Humala en el divan
El reconocido psicoanalista, a pedido de los engañados por el ahora presidente, le pidieron que lo psicoanalice, mesmerice y haga regresiones por una única razón: porque ha cambiado su discurso radicalmente. Un resultado que a cualquiera le escarapelara el cuerpo desde la cabeza a los pies.

Gisela Varcarcel advierte que Marrón tocara las piernas a la ex de Roberto Martinez
Luego de que su asistente Marrón le tocara las piernas a la actriz Vanessa Terkes (que es la actual novia del exfutbolista Roberto Martinez) Gisela Varcarcel dijo -no en broma-que a cada exnovia de su ex Martinez les serán tocadas las piernas por las manazas de su asistente. "Prepárense chicas", fue lo que se oyó retumbar en su set.

La guerra subterránea
Un gran fotoreportaje acerca de las hormigas como luchan por el alimento y vivienda. Lo bueno es que eso puede suceder en el jardín de tu casa. ¿Quien dijo que la humanidad es la única especialista en matarse? Los diminutos insectos nos enseñan como.

Ademas, la chica de la portada. Una modelo vistiendo la mejor ropa de mendigos y  drogadictos. Todo esto y  muchos mas en tu revista Sundaymingo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino