Search

domingo, 15 de julio de 2012

Sundaymingo: edición de julio


Sabemos que la andabas buscando incansablemente en los quioscos y supermercados de Lima. "¿Cuando saldrá mi revista Sundaymingo?", te habrás inquirido con cierto grado de preocupación. Y es que nuestra publicación genera eso en los lectores: es adictiva nunca dejas de leerla u ojearla. Bueno, la imprenta se malogro y tuvimos que mandar el tiraje -20 mil números- al El Comercio. Pero los chicos del Decano nos querían cobrar un precio exorbitante. Así que nos largamos al centro de Lima y pagamos un precio bastante módico. Con esta sucinta explicación, veamos que nos traerá Sundaymingo.

El porvenir ¿sombrío? del gobierno de Humala
Reunimos a los mas variopinto de arcanos, adivinadores y presdigitadores políticos para que den su parecer sobre el gobierno de Ollanta Humala, que ya cumple un año este 28 de julio. Trabajaron, discutieron acaloradamente y trasnocharon para darnos un pronostico que no es grato. ¿Durara el régimen neoliberal de Ollanta? Esta y otras preguntas la responden nuestros connotados invitados.

El siniestro plan de PPK
No contento con ser ya una marca registrada en las redes sociales, PPK ahora pretende adueñarse, con fines claramente políticos, de la Teleton, un evento social que cada se realiza en el pais. Junto a el intervendra la maquinaria chilena, y esperan recaudar suficiente dinero para los bolsillos... no sean mal pensados, de los niños. Aunque quien sabe.

Mc Pato Benavides
El multimillonario Roque Benavides -dueño de Buenaventura, minera que forma parte de la corporación Yanacocha- hizo su debut como el rico pato de la Disney, Mc Pato, en la obra Minning, que relata como unos patos rebeldes le impiden extraer mas oro. Pero con la ayuda de la fuerza militar y policíaca los elimina sangrientamente. Se tiene previsto exhibirla en Broadway.

El Humala de España
Mariano Rajoy llego al poder gracias al fulminante voto de las personas hartas del pésimo manejo de la economia hecha por el gobierno anterior. Pero, ahora, Rajoy ha cambiado de parecer. Gobierna ametrallando la palabra "austeridad". Y los españoles sienten los disparos. "Como has cambiado, hombre", dicen en las calles. Pero, en realidad, Rajoy fue asesorado por el mismo personal que trabajo al lado de Ollanta Humala en la campaña electoral de 2011. Platicamos con uno de ellos.

Ciudadanos indignados por el cambio a favor de El valor de la verdad, pero para políticos
Debido al éxito del programa El valor de la verdad, el colectivo Ciudadanos indignados por el cambio recogerán firmas para que se efectué un referéndum en el que se decida si debe ir en la constitución la obligatoriedad del polígrafo antes que algún político postule a una elección. Conmigo no cuenten, señalo Alan Garcia y Alejandro Toledo.

Los corruptos claman justicia
Ahora que la Procuraduria ha pedido embargar a los corruptos de la Dictadura fujimontesinista, muchos se hacen los pobrecitos, se declaran en la miseria total, viven con un dolar al día. Pero lo que ellos desconocen es que son seguidos por el Escuadrón Anticorruptia. Todo lo que robaron se tiene que pagar.

Desfilaran tanques de hace 40 años
Un informe que lo dejara pasmado. Documentos a los que tuvimos acceso revelan un secreto: los tanques que posee el Ejercito Peruano son de hace 40 años. ¿Y que hay de los tanques chinos que compro Alan Garcia? No sirven, solo son para fines "infantiles", o sea, una estimulacion temprana con fines militares. Los aviones, helicópteros andan en las mismas condiciones.

Hallaras más artículos periodísticos en tu revista Sundaymingo de julio. Recuerda que también te puedes suscribir y ¡desde el extranjero! Hasta te la enviamos al Estacion espacial. ¡No la leas! Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino