Search

domingo, 17 de abril de 2011

El avatar de Nocturna


Continuamos con nuestra novela de Nocturna, una chica que ha sido mordida por un murciélago hematófago, que ha cambiado su vida... para siempre. Continuamos. Si quieres suspenso, originalidad, esta historia es para ti.



-Es un complemento una adicion .Es increible el cuerpo humano, ¿y saben por que? Porque no ha rechazado esta sustancia intrusa .Cuando les muerde una vibora venenosa o les pica un zancudo hay reacciones defavorables .Pero esta ha sido favorable.

-Si es verdad -dijeron-Y Tetrico ,ella ,profesor ,se le notaba feliz con sus "poderes".
-Yo lo denominaria habilidades. O dones. La simbiosis solo le ha reforzado lo ya tenemos.Les pongo un ejemplo .Los esteroides te dan fuerza y musculatura asi como ciertas drogas influyen en nuestro cerebro y cuerpo beneficiandonos sea para bien o mal porque refuerzan nuestras habilidades .La diferencia es que la simbiosis no se la tienen que inyectar o ingerir sino que una vez adquirida es permanente y eterna ¡Imaginense!

-Mi enamorada es una super chica.
-Waw profe .Una cosita .Ella no solo nos golpeo ,tambien su voz cambio ,¡y que voz! Jadeaba como si estuviera teniendo sexo con alguein que no era Tetrico -sonrio-¿te acuerdas? Tetrico dijo asi me acuerdo.
-Uh eso no me contaron.Estoy bien seguro de que sus hormonas han sido afectadas.
-¿Eso es malo?-pregunto Tetrico.
-No tanto .Las hormonas son sustancias quimicas producidas por las glandulas .-Trato de no atiborrarles con demasiados conceptos-.Se vierten en el torrente sanguineo ,o en los espacios intersticiales .Rigen los principales procesos organicos ,como crecimiento, reproduccion ,etc ,los que a su vez son estimulados ,inhibidos o regulados.Tambien contribuyen en forma esencial a integrar el organiusmo ,o mejor dicho nuestro cuerpo, en una unidad funcional .Eso quiere decir trasmisores quimicos junto con el sistema nervioso ,o sea ,trasmisores nerviosos.Entonces probablemente las hormonas han sido afectadas .-Le entendieron menos lo de "espacios intersticiales".

-Ah ya -dijo Mr Funebre.
-¿Como que hormonas?-pregunto Tetrico.
-Hay de diversos tipos como las sexuales ,que son los estrogenos, testosterona. Una que es adrenotropica es  la adrenalina, etc.
-Claro lo que sienten los que hacen deportes de aventura- dijo Mr Fúnebre.
-Estrogenos se inyectan los que quieren ser mujeres- dijo Tétrico.
-Aja ,e influyen en tu cuerpo sea físicamente, vitalmente, mentalmente.
-Por eso mi enamorada tuvo cambios en su cuerpo, voz, fuerza.
-Exacto. Llegamos a la conclusión de que la simbiosis ha sido ejercida a través de una sustancia bioquímica que ha reaccionado con su organismo. Es una vampira pues ha adoptado la naturaleza de los murciélagos.


Sin duda la seguridad de su voz apoyada en sus conocimientos fue irrefutable y contundente.Sin embargo Mr Funebre vvacilaba en una insistente cuestión: si ella se convertira totalmente en una vampiresa con sus implicancias: avidez de sangre y colmillos.
-No Mr Fúnebre,eso no sucederá. Lo niego, como ya te dije, eso lidia con lo ficticio y ademas la simbiosis le hubiera apagado la razón para ser una persona instintiva ¿me entiendes? Como un animal. Por lo que ustedes me han dicho, eso no paso ¿verdad? Actuaba normal, pero su organismo reacciono de acuerdo a la mordida. Eso solo es pasajero, pero las huellas de la simbiosis quedan.
-Hay que buscarla -dijo Tétrico.
-No muchacho. Me falta un poco mas. Recién estoy en la tercera parte de lo que me he propuesto. Pero, ¿que pasaría si les doy una clase didáctica sobre los murciélagos? Asi obtendrán un esencial conocimiento a grosso modo de estas fascinantes... maravillosas y enigmáticas criaturas. Recuerda -dirigiéndose a Tétrico- que tu enamorada ha adquirido habilidades inherentes o particularidades de los murciélagos. Nada te costaría aprender un poquito mas, y ademas, del porque esta padeciendo esa extraña conversión o avatar.

Ambos se miraron intercambiando gestos de confusión sobre todo por las ultimas palabras expresadas de arcano vocabulario. Sin embargo, viraron sus rostros hacia el profesor. Respecto a la búsqueda de Nocturna, Tétrico entendió y acepto que no podía exigirle mas de lo debido. En consecuencia, tanto el como Mr fúnebre aprobaron el ofrecimiento del docente perito en la materia.

El profesor estuvo unos minutos encerrado en su pensamiento. Caer en aquel estado era para brindarles una clase digerible, sencilla y accesible. ¿Como empezar? ¿De que manera capto su atención? Repentinamente, una luz incandescente se prendió en su cerebro: les haré preguntas referentes a los murciélagos. En medida de lo que sepan, les esclareceré en los puntos que desconozcan.

Adopto un tono juvenil con aire fresco.
-Jóvenes, ¿los murciélagos son aves o mamíferos?
Tétrico y Mr Fúnebre volvieron a mirarse entre si otra vez. El primero estaba inseguro de responder, pero el segundo ya había dado por sentado que era un profano sobre el tema. "A mi mejor pregunteme de lo vampiros en el cine", pensó.   

-¿Mamíferos?


Continuara con mas sorpresas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino