Search

jueves, 7 de abril de 2011

Las seleccionadas. Hoy con lo mejor de los 90s


Regresamos en nuestra faceta de DJ con la mejor musica. Esta vez nos adentraremos en la decada de los 90s. Aunque no es mi decada favorita, rescataremos exitos que si valen la pena escuchar. Estas preparado para oir las mejores selecciones. Siiiii.

Primero oiremos a uno de los mejores guitarristas en cuestion del blues. Gary Moore nos trae este exitazo de 1991. "Still got the blues".


En 1993 Frecuencia 2 emitio la miniserie basada en muchacho cuya vida estuvo vinculada al narcotrafico. Se llamo El angel vengador. Caligula. Ese nombre, Caligula, era el apodo de tal Romaña. Y para la produccion se uso esta cancion de 1991 de EMF. "Children".



En 1994, a finales, y a principios de 1995 se oyo en las radios de buena musica esta cancion de Youssou N'Dour al lado de la cantante Neneh Cherry. Para mi una gran sorpresa oir esta bella cancion llamada "7 seconds". Clasico.


A Michael Bolton se le oyo en las radios de Lima con esta cancion. Fue en verano de 1998 y el tema en cuestion se llamo "The best of love".


En 1997 una duo aleman hizo bailar a todos con este tema. Ellos eran Aqua y el exito "Barbie girl". Los fabricantes de la Barbie los demandaron por este supuesto plagio. Claro, que los grandes de la corporacion ganaron.


Otro exito de 1997 es el bello tema "Angel" de la cantante canadiense Sarah McLachlan. Realmente, su intensidad te atrapara.


Los ingleses de Suede nos trajeron este tema que se le puede dedicar a las radios fm en Lima: "Trash".


En 1998 los españoles de Presuntos Implicados al lado de la estadounidense Randy Crawford cantaron esta genial cancion llamada "Fallen".


El estuvo presente en la escena inglesa del New Wave con su banda The Ants. El se llama Adam Ant y nos sorprendio en 1995 con esta bella cancion que se llama "Wonderful".


Espero que haya sido de tu agrado todas estas grandes canciones. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino