Search

jueves, 5 de enero de 2012

Ashley Green mas sexy que nunca en proxima edicion de Vanity Fair (plus de fotos como modelo de DKNY)


Cada vez que podemos buscamos exhaustivamente la mejor información de una de nuestras engreídas: Ashley Greene. Por eso, y como sabemos que es una chica hermosa -y te gusta, no te hagas el disimulado- tenemos la foto de adelanto de la próxima edición de la revista Vanity Fair del mes de febrero. Enseguida mas detalles.

A ver si Ashley no luce bien guapa con ese swinsuit (ropa de baño, si no sabes ingles). Claro pues. Y nos preguntamos que mas traerá la edición de febrero de Vanity Fair ademas de la seccion Vanities donde ella muestra su silueta. Justo encajaría con el clima estival mas agresivo que Lima ha tenido.

Sin embargo, hay un encuadro donde le hacen una breve bio. A pesar que esta en lengua inglesa, encontramos la traducción.

Procedencia: Jacksonville, Florida.
Edad: 24
El vampiro muerde de nuevo: Saliendo de la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo en la cual juega la VFF de Bella (Kristen Stewart), Ashley Greene ha tenido su parte justa del fandom de Twilight: “La gente me pide que les muerda, y estoy como, ya sabes que es una película, ¿verdad?”

Dame una V! Antes de aterrizar en la gran pantalla Greene era una animadora competitiva. “Me he caído, me han dejado caer, la gente no sólo me sorprendió. ¡Mis huesos crujen de una manera ahora que los huesos de [una persona de] 24 años de edad no deberían probablemente crujir!”

Las luces brillantes, la gran ciudad: Como el nuevo rostro de DKNY, Greene ha estado pasando mucho tiempo en la Gran Manzana, tomando un descanso de la fama. “Hay algo sobre Nueva York que me encanta. Ya sabes, nadie en Nueva York se preocupa por mí. Es muy bueno. Cada uno tiene su propio negocio, que atender. Todo el mundo tiene un lugar para estar.”

Ir a lugares: El año próximo será un año ocupado para Greene, que aparecerá junto a Jennifer Garner y Olivia Wilde en la Butter de este mes y protagonista de la novela de suspense próxima The Apparition -oh, ¿y mencionamos el final de la franquicia de Twilight, Breaking Dawn: Parte 2?

Triple amenaza: Su carrera de actriz ya ha cautivado y alimentado las ambiciones de cinematografía en la joven actriz y modelo: “Creo que es realmente una cosa agradable ramificarse en posible producción en el futuro y desarrollo de películas”, dice.

Asimismo, conseguimos las fotos de la campaña publicitaria para la marca de ropa DKNY (Donna Karan New York), del cual ella es ha sido elegida como nueva imagen internacional por un año. En Manhattan el trabajo fotográfico estuvo a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


















Su imagen ha salido en una gran gigantografia que acapara el Times Square. La chica descolla en belleza.










Ashley declaro a la prensa sobre estas tomas y la ropa que esta usando: “Me encanta este calzando en estos momentos. Son muy cómodos y, sobre todo cuando estás dando vueltas por Nueva York, es bueno tener un zapato con el que se pueda caminar” Sobre la experiencia vivida dijo para Times of India: "Nunca había soñado con esto, y tener esta espectacular cartelera en Times Square, es un sueño, es muy cool. Es realmente genial. Hay un montón de novedades para mí aquí. Es mi primera sesión de fotos en Times Square, mi primer anuncio en uno de esos autobuses y mi primera valla publicitaria para DKNY Jeans. Es un día emocionante. Las sesiones de fotos para la campaña fueron geniales. Los fotógrafos tenían mucho talento y realmente capturaron la esencia de Nueva York"


Si, el 25 de diciembre nos enteramos de su acuerdo con las prendas diseñadas por Donna Karan. Ashley las suele llevar puestas. Prueba de ello nos dice para Us Weekly: "Siempre me han encantado los diseños de Donna Karan. Formar parte del mensaje de la marca es increíblemente excitante". Confirma que se siente cómoda al usarlas: "Es fácil vender este tipo de ropa y, sobre todo, lo bien que encajan con mi forma de vida, si estoy en Nueva York, Los Angeles o viajando por trabajo"


El ejecutivo de la marca VP Patti Cohen justifica el porque se la eligió: "Ashley representa todo DKNY: su energía, su espíritu, su personal estilo ecléctico. Está en la primera línea de lo que significa conectar con los fans a nivel mundial".



Para inicios de enero se podrá ver la campaña publicitaria en su cabalidad.


También Ashley Greene es rostro de los cosméticos Mark, y asegura que está contenta de haber trabajado con ambas marcas porque son complementarias. Dice que "ambas combinan muy bien. Buscan la misma demografía: gente joven y despreocupada. Y ambas proporcionan un mensaje positivo de poder para las mujeres".


Esperemos que te hayan gustado las instantáneas. Como es costumbre, te damos lo mejor. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino