Search

sábado, 14 de enero de 2012

Vuelve el dj ingles Fatboy Slim a Lima


Es uno de los mas reconocidos pinchadiscos del mundo musical. Sus sonidos matizados con luces impulsan a mover el esqueleto. Con ustedes Fatboy Slim.

Quentin Leo Cook es el nombre de este afamado dj ingles. Nacido en 1963 en Bromley, Inglaterra, forja su carrera durante a principios de los 80s como dj. Luego participaría en dos grupos de efímera duración. Recién 1996 -en pleno boom de la música electrónica- logra colocar su primera placa Better Living Through Chemistry y consigue el reconocimiento del publico. 


A manera de calentar motores, escuchemos su primer éxito del álbum de marras: "Everybody needs a 303". 


Su consolidación definitiva llegaría con su segundo álbum  de 1998. Rápidamente, sus efectivas y bien logradas mezclas serias utilizados en comerciales, videojuegos, en fiestas, etc. Escuchemos "Praise you", que roto aquí en algunas radios.


Se convertiría así en el máximo embajador del estilo Big beat. Hablando de estilos, a lo largo de su carrera ha usado diversos sobrenombres como The Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power. El argumento que cada uno ha ido con el estilo musical que ha ejercido. Finalmente, lo conocemos mas como Fatboy slim que es un oximoron cuya frase, según el, no puede existir, el nombre no significa nada.

Si estas listo para bailar o dejarte atrapar por sus sonidos electrónicos, te contamos que el estará nuevamente en un escenario nacional. Recuerda que ya nos visito en 2010 y 2004. En ambas presentaciones los asistentes disfrutaron una velada espectacular.

Como parte de su gira New Show 2012, esta vez contara con un VJ, un maestro en luminotécnica -para el lado visual- y un Ingeniero de sonido. Asimismo, lo acompañaran los djs peruanos Ariana Vizquerra, Jumi Lee y Oscar Bohorquez, Ambos estarán en la zona que han acondicionado llamada Glow, y serán los encargados de abrir el show.

La cita sera el jueves 26 de enero en la Explanada del Monumental.


Las entradas las podrás comprar en los módulos de Tu Entrada de los supermercados Plaza Vea Y Vivanda. Estos son los precios:

1era etapa hasta 9 de enero
General S/. 78.00
VIP S/. 150.00
Ultra Glow S/. 257.00

2da etapa hasta el 23 de enero
General S/. 93.00
VIP S/. 176.00
Ultra Glow S/. 287.00

Precio Full
General S/. 104.00
VIP S/. 207.00
Ultra Glow S/. 328.00

Acotaciones
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

**La zona VIP incluye Whisky, Vodka, Pisco, Ron y Cerveza.
***La zona Ultra Glow incluye Buffet de Frutas, Servicio con Mozos, Whisky, Vodka, Tequila, Ron, Pisco, Cerveza.


Ubicación de las zonas:


Sera una noche garantizada llena de euforia. Tal como lo dice el: "Hacer que la gente enloquezca es el sello de lo que hago. Me gusta encender al publico. Y también soltarles melodías conocidas  como para jugar con ellos, para intentar que se eleven aun mas" (Fuente revista Somos).No vemos allá. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino