Search

domingo, 15 de enero de 2012

Sundaymingo: edición de enero


Ahora mas temprano que nunca sale tu revista preferida Sundaymingo. Con los mejores informes sin patinadas que podemos darte dentro de la verdad. Porque nuestro compromiso es y sera siempre la verdad. Para beneplácito de toda la redacción del periódico El Heraldo de la verdad, esta edición saldrá por primera vez a nivel internacional gracias a la editorial Teleavisa. 

He aquí un breve sumario del presente numero.

No juro sobre una Biblia sino sobre otro libro
Un informe revelador devela un secreto nunca revelado: cuando Ollanta Humala era candidato a  la presidencia necesitaba con urgencia una Biblia para juramentar que cumplira sus acuerdos y promesas. Tenia encima a los invitados a la casona de la Universidad de San Marcos. Podimos confirmarlo con los testimonios de los trabajadores de la mencionada casona, no había sido una Biblia sino sobre un Coran o Talmud judio. Y según algunos asistentes, Salomon Lerner -de ascendencia judía- le habría dado a Humala su Talmud. Pero otras voces señalan a Omar Chehade -de ascendencia palestina, o sea, arabe- de haber traído su Coran. Especialista en etica argumentan que Humala no dio un juramento real porque no lo hizo sobre una Biblia.

Todos corren en el rally Dakar.
Ademas de venir experimentados pilotos extranjeros al rally Dakar -que culminara en Lima- chóferes de combis, custers, mototaxis y lanchas se suman al famoso rally. Ellos obtuvieron un permiso especial de los organizadores y están decididos a llevar el nombre del país en alto. Prometieron ganar la competición con las muchas mañas adquiridas en las calles.

Marco Tulio Gutierrez, el revocador absoluto del Perú
Salio a la palestra mediática luego de comandar la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villaran. Pero ahora aspira a mas. Quiere recolectar mas firmas para revocar a los congresistas que no hacen nada. Y también al presidente Humala si es que no cumple sus promesas. Dicen en Palacio que Humala habría planteado la posibilidad de darle un ministerio "pa que no joda". Entrevista exclusiva.

Vivan los derechos humanos de los terroristas y de los criminales
Lima y el pais entero sufre una ola delictiva sin precedentes. Los terroristas que aun cumplen su condena salen al extranjero con "permisos especiales" de algunos jueces. Reunimos a los mejore juristas y les preguntamos que si aquí valen mas los derechos humanos de los terrucos y los delincuentes que los de las victimas, policías, y personas agraviadas. ¿Que pasa con el sistema judicial? ¿Que tienen en la cabeza los fiscales y los jueces? Análisis al extremo.

El nuevo eje del mal
Un documento desclasificado de Wikileaks pone en aprietos al presidente estadounidense Obama al llamar "el nuevo eje del mal" a Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Cuba por solo tener como visitante al presidente de Irán. Mando inventar cualquier pretexto  para invadirlos pronto. Agrego que Perú no corre el riesgo de ser parte del eje porque Humala se lo prometió. Aun no ha respondido publicamente tras ser emitidos los documentos.

Todo esto y mucho mas, como el comic del Quisiera ser presidente, la chica portada del mes, el test del doctor Cabrini en tu revista Sundaymingo. A solo cinco soles nomas. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino