Search

sábado, 21 de enero de 2012

Las seleccionadas: Covers (Parte 6)


Si te gusto nuestra primera entrega del año relacionado a los covers entonces no debes perderte la sexta parte. Encontraras versiones especiales de las originales que aquí escucharas. Ponte los audífonos que enseguida comienza la presente edición de Las seleccionadas. 

1) Black "Wonderful life"
Si tan solo los seres humanos fueran capaces de amar a su prójimo y respetar sus derechos, la vida seria maravillosa. Esto nos dice Colin Vearncombe (su nombre artístico es Black) nacido en Liverpool y parte de la corriente synth pop inglesa. De su primer álbum homónimo de 1987 escucharas el track de marras.


2) Ace of base "Wonderful life"
Nuevamente nos acompaña la agrupación sueca propulsora de la música tecno. De su álbum Da Capo de 2002 nos traen su versión especial de Black.


3) The Beach Boys "Californian girls"


Apostamos a que sudas profusamente debido al clima estival de la temporada. No te preocupes. Refrescate con la música de The Beach Boys. En 1965 lanzan su álbum Summer days (And summer nights!!). En referencia al estado de California, les dedican una cancion pero a sus chicas. "Californian girls".


4) David Lee Roth "Californian girls"
El ahora reintegrado a la banda rockera Van Halen, David, en 1986, cuando se alejo para emprender una carrera solista, saco un single promocional. Se encontraba su versión especial del tema "Californian girls".


5) 10 CC "I'm not in love"
Banda originaria de Manchester, Inglaterra. En 1975 lanzan su tercer álbum The original soundtrack y hallamos en sus tracks una bella pieza musical. "I'm not in love" marco un hito en la industria musical porque se uso el instrumento electrónico llamado moog.


6) Will to power "I'm not in love"
En 1988 apareció en la escena musical estadounidense los chicos anglolatinos de Will to power. Tuvieron éxito en aquel año. En 1990 lanzan su segundo álbum. Dentro del mismo esta su versión mas moderna del clásico de los 10cc.


Bonus track
7) Marvin Gaye "Mercy mercy me (The ecology)"
En 1971 Marvin Gaye, el máximo representante en cuanto a fama de la casa discográfica Motown, lanza su bien logrado álbum What's going on. Destacan, ademas del titulo homónimo, la canción "Mercy mercy me (The ecology)". Creemos que los ecologistas deberían tomarla como tema emblema.


8) Robert Palmer "Mercy mercy me / I want you"


Ingles de nacimiento mas conocido como el Caballero del rock, el finado Robert Palmer nos trajo buenas canciones. En 1990 nos presenta su peculiar version del tema de Gaye, pero mezclandola con otra canción.


Muchas gracias por las visitas. Continuaremos en febrero con mas música de calidad que solo te puede traer Las seleccionadas. Búscanos en Facebook. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino