Search

viernes, 23 de julio de 2010

Documental burlesco sobre los goticos


En lugar de decir documental diria programa. Dicho programa se llama Estas son las noticias. El canal español Cuatro lo emite y es conducido o esta bajo la batuta de Queque. El y su equipo "desinforman" al mejor estilo de The Daily Show. Algo como El Heraldo de la Verdad. Su noticiero de falsas noticias toman de punto a cualquier celebridad sea famosa, politica y, claro, las tribus urbanas en donde estas encasillados los goticos.


No doy mas detalle del contenido. Solo velo y saca tus conclusiones. Bye.


3 comentarios:

666 Macabre dijo...

a pffffff [bad!] esa es una vision muy falsa -guu- mal mal

Anónimo dijo...

Pero por qué todo el mundo se empeña en tomarlo todo como una ofensa?? Me considero gótica y sinceramente no me molestan estas parodias. Preocupémonos por cosas realmente importantes y dejemos de tomarlo todo como cuestiones personales...
Un poco de humor también en este mundo!!!

MelomanoInVesania dijo...

Gracias por los comentarios. Dos puntos a discutir:
El post en cuestion no fue colgado en tono de protesta sino como ven los demas la escena gotica. Se ve que existe una tergiversacion total.

Este blog es quizas el no pone noticias sangrientas ni tristes, a menos que sean obituarios de personas importantes o relacionadas con las tribus urbanas. Pero amiga gotica a mi me gustan las parodias y no las rechazo para nada. Si tienes alguna sugerencia para poner en el blog con mucho gusto lo pondre. Siempre y cuando este dentro de la linea del blog. Bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino