Search

martes, 20 de julio de 2010

La ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

Nuestro compromiso es siempre con la verdad


Director: El Melomano Escritor. Precio: Un congresista. Fundado cuando por primera vez el ser humano mintio. Ventas: Av Poggi 700

Numero 2. Año 1
 
 
Ministerio del Interior pedira servicios de los Cazafantasmas
Ante rebrote de fantasmas en El Rimac
 
 
El ministro del Interior Octavio Salazar afirmo durante una conferencia de prensa que la asonada fantasmal no espantara a la asustada poblacion de Lima. "Ellos pueden confiar que contamos con el mejor equipo de los Cazafantasmas", aseguro. A su vez el director general de la policia Miguel Hidalgo adelanto mas detalles: "No solo vendran ellos sino Pegaso a ponerle coto a esos fantasmas que no dejan en paz a los limeños". Se hablo de que los Cazafantasmas vendrian el fin de semana despues de haber liquidado unos fantasmas en un castillo de Inglaterra. Como se sabe un oyente de Radio Kapital dijo haber visto unos fantamas (con la evidencia de haber dejado huellas en esa casa).
 
 
Markarian sera ayudado por otros magos
Mindfreak, Copperfield y Blaine lo ayudaren en la titanica tarea de clasificar  a la seleccion a Brasil 2014
 
 
El flamante tecnico de la seleccion peruana Sergio Markarian aseguro que a pesar en el comando tecnico con Solano no bastara con el nomas. Dijo que sera importante la presencia de otros magos como el. "Chris Angel (Mindfreak), David Copperfield y David Blaine me ayudaran a que Peru clasifique." Ante la pregunta de los periodistas si se necesita un milagro para clasificar, el respondio: "Ibamos a traer a un cura como Maritin para hacer un milagro, pero quedamos desilusionados porque ni revivio a mi perro Maradona, asi que decidi hacer recurrir a mi magia y como no creo que lo haga solo trare a los magos que les mencione". Como nota final dice que todo correra por Burga.
 
 
Edward Cullen siembra el terror en colegio de Villa El Salvador
Vendia dvds de terror a adolescentes de colegio primario
 

Un sujeto apodado Edward Cullen (asi se hacia llamar porque sus iniciales de su apellido y nombres eran Eduardo Cubillas Lenti) fue apresado por los padres de familia de un colegio de Villa El Salvador debido a que sus hijos se quejaban de pesadillas al dormir. "Cuando me dijeron que ese hijo de puta de Cullen lo hacia no supe otra que hacer sino matarlo", dijo un furibundo padre de familia. Una madre llorosa dijo: " Parecia un buen muchacho, se parecia a ese de la pelicula. Pero al ver a mi hijo de quince años llorando y diciendome el cuco esta ahi... me conmovi y decidi averiguar" El tipo Cullen fue golpeado por los padres, quienes luego quemaron sus cds, matrices y cpus. Segun se descubrio no solo vendia peliculas de terror sino proveia de pornografia de los 70s a clientes.
 
 
Culpable de que tarima haya colapsado fue Keiko
Asi dijeron los obreros que la instalaron
 
 
Despues de haber caido estrepitosamente de un estrado los miembros politicos de Piura al momento de subir Keiko, los obreros que construyeron aquella tarima de cuatro metros de altura dieron su veredicto. Con ellos estaba un ingeniero colegiado.
 
 
"Le dijimos a la señorita Keiko que no salte, estaban ahi la alcaldesa y todos. Pero ella no nos hizo caso, señor". El ingeniero dijo que su peso fue el desencadenante de todo lo que paso el ultimo jueves 15 cuando ella se disponia a dar su discurso. "Ningun subido de peso puede subir alli. En ese caso se necesita materiales de titanio para que resista el peso", dijo el ingeniero Barriga.
 
 
Como se sabe dicho accidente dejo tres heridos. Algunos dicen que asi caera en 2011.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino