Search

martes, 6 de julio de 2010

La ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

Nuestro compromiso es siempre con la verdad
Director: El Melomano Escritor. Precio: Un congresista. Fundado cuando por primera vez el ser humano mintio. Ventas: Av Poggi 700

The Tongos Famlily


Al mas puro estilo de los Osbournes, Panamericana Tv durante una conferencia de prensa presento al popular cantante Tongo en un reality que competira con su clasico rival (America tv). El turgente personaje fue presentado por el gerente de dicha casa televisora, Federico Anchorena. El pelado gerente manifesto su satisfaccion con la decision del interprete del "Click" tras una dificil conversancion. A su vez el adiposo y grasiento personaje le canto una estrofa al canal.

Su familia estara rodeada dia y noche por diez camaras estrategicamente colocadas para que capte la vida cotidiana del cantante. Sera el horario de las 8 pm y el dia aun no esta revelado.

No se descarta la presencia del escritor Jaime Bayly en caso el rating les sea adverso.



Escena gotica se cae
Casi se origina un tragedia en un edicio de Miraflores. Una chica cayo desde el tercer piso cuando organizaba una fiesta gotica en su apartamento. Segun dijeron sus amigos presentes la culpa fue del vino magdalena que la hizo tropezar y caer de su balcon. Fueron las botellas echadas debido al baile de sus amigos que por accidente piso y originaron su estrepitosa caida. "Uno hace una fiesta para salir del hartazgo de las que siempre esa gente hace y pasa esto", dijo consternada su amiga. Afortunadamente solo tuvo unas contusiones aunque estara en observacion.


Chemo: "Soy inocente"


 En una confrontacion tipica de abogados gringos, Chemo del Solar acabo con una celebras palabras: "Soy inocente", y empezo a utilizar las mismas palabras que uso el ahora convicto Fujimori durante su primera audencia.

Chemo, quien esta acusado de falsedad generica al decir que el Peru clasificaria al mundial fue citado al Palacio de Justicia por tal delito. Al principio se rehuso, pero, tras varias notificaciones, tuvo que asistir. Ahora se encuentra en su peor momento. Al finalizar su argumentacion sostuvo que el no dijo lo que dijo sino que dijo lo que dijo porque lo que dijo fue malinterpretado. Unos videos lo desmintieron rotundamente.


Cielo Latini vuelve a lo suyo
La escritora argentina Cielo Latini dijo a la agencia noticiosa EHV que volvera a donde es una maestra: a los sufijos rexia. Esto porque su ultimo libro Chubasco no tuvo el exito esperado. "Hubiera querido que mi segundo libro sea un Best-seller, pero me he dado cuenta que lo mio es la anorexia y la bulimia". Como se recuerda, ella publico Abzurdah, un libro autobiografico donde relata su experiencia personal con la anorexia. "Ahora lo mio sera hacer una historia sobre la vigorexia y ortorexia", manifesto.


¡The Bealtes se reunen de nuevo!


Despues de cuarenta años de separacion, la famosa banda de Liverpool, The Beatles tocaran de otra vez para regocijo de sus muchos y eternos fans. Asi manifesto su manager Piero Bambini. "No habra una medium", relato a nuestra agencia EHV, "sino a traves de la ultima tecnologia ultra definicion hologramica". Tambien nos dijo que los hologramas seran mas superiores que las que aparecieron en Star Wars y que no se usara el HD sino el Ultra que es un modelo experimental. "Se ha hecho un casting de los mejores imitadores de Lennon y Harrison", dijo. Las entradas costaran de las mas caras de 1000 dolares hasta las baratas de 50 dolares. La gira sera de un año por todo el orbe.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino