Search

lunes, 12 de julio de 2010

La ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

Nuestro compromiso es siempre con la verdad

Director: El Melomano Escritor. Precio: Un congresista. Fundado cuando por primera vez el ser humano mintio. Ventas: Av Poggi 700
Numero 2.                                                 Año 1
 
 
 
El super agente 86 era un espia ruso
Confeso ante la CIA que jamas fue su intencion desatircular a CAOS
Como baldazo de agua fria cayo la noticia de que el popular Super Agente 86 -Maxwell Smart- confeso ser el cabecilla de un grupo de espias que hurgaban informacion en los archivos secretos X del gobierno gringo. Su esposa, la 96, fue capturada portando dentro de su brasier cuatro USBs con importante informacion. La FBI hizo un inmediato allananamiento al domicilio en Los Angeles del temible agente del recontra espionaje. Se hallaron audios de conversaciones conn CAOS, en donde junto a Pinky y Cerebro planeaban conquistar el mundo. Ahora otra revelacion fue la gota que rebalso la copa: Smart no era gringo sino ruso de nacimiento. Su nombrer original es Sergei Stafadorkoisky Vivarasky. Ahora permanece preso en la oficina del FBI. Se planea trasladarlo a Guantanamo. Barac Obama, presidente de EE.UU. pidio al congreso quitarle el titulo de heroe nacional. "Estamos de luto", confeso a EHV.
 
 
Keiko Fujimori responde: Cuy magico dio la plata para los estudios de mi y mis hermanos


En defensa ante los cuestionamientos sobre el origen del dinero que utilizo para solventar sus gastos y la de sus hermanos, la congresista Keiko Fujimori justifico que el dinero fue entregado por el Cuy que da plata (o magico). "Se le aparecio a mi padre (el chino rata que esta preso hoy) y le dijo:`Plata para estudio de tu hijos tendras si ayudarme a mi en tus condiciones esta'". No quiso decir que ayuda le dio el entonces presidente, pero la fiscalia ya cito al Cuy magico a que declare sobre aquella reunion.


Cuy magico: "Soy inocente"
Fue al dar declaraciones a los medios despues de dar su instructiva al fiscal Cutrini.


El Cuy magico se manifesto apesadumbrado al salir de la fiscalia general. El fiscal Cutrini le pregunto todo lo relacionado al dinero que dio a los hijos de Fujimori para sus estudios en el extranjero. "Solo la plata di y de ahi nada se" , dijo. Se dice que esta buscando asilo porque de esta solo saldra asado como cuy chactado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino