Search

lunes, 26 de julio de 2010

Nuestra preferida de Crepusculo: Alice Cullen


De todas las bellezas vampiricas que relata Crepúsculo, hay una que nos ha robado la atención: Alice Cullen. Como describe el libro en un párrafo, ella tiene aparentemente la fragilidad de una muñeca de porcelana,  una menuda estatura -1.50m-, andar con donaire mas que una entrenada bailarina de ballet y una voz suave pero de estilo soprano, pero bien delicada en su trato ademas de contar con una personalidad jovial a pesar de tener cerca de un siglo de vida, bueno gran parte debido a su condición vampirica. Posee una belleza distinta tanto física como interior. Por ello, se ha ganado nuestra máxima atención. ¿A quien no le gustaría estar con una chica como ella?

También nos sorprende con sus facultades extraordinarias como presagiar un posible futuro -que puede o no cumplirse-. Podía predecir los acontecimientos cuando era una chica que estaba al filo de la adolescencia. Tenia 19 años. Pero no gozaba de las bondades de la juventud porque permanecía recluida en una institución mental en su ciudad natal de Biloxi, Mississippi. 

Un dato que también debes tomar en cuenta es su posible fecha de nacimiento como persona normal como vosotros. Fue probablemente concebida un 31 de agosto de 1901 en la ciudad que mencionamos. Pero volvamos al momento de su internamiento.

La causa de su internamiento fue porque tenia sueños que se volvían en realidad. Es por eso, y sabiendo de su facultad, que un vampiro llamado decide convertirla en una vampiresa. Pero ese no fue lo que le motivo a convertirla, sino que había un vampiro llamado James que pretendía matarla (de seguro se le hacia agua la boca). Por esa razón, a Alice le cambiaron su vida para siempre. Siendo vampiresa podía defenderse de su atacante. Lamentablemente James mato al vampiro que la convirtió.

A partir de entonces, Alice perdió casi todos sus recuerdos de cuando estaba en el estado humano. Por eso hace indaga sobre su vida previa a la conversión y descubre que tiene una prima llamada Cynthia y la hija de esta. Ambas viven en donde nació. Asimismo, hallo una lapida con su nombre, la inscripción de su fecha de muerte; que coincide con el ingreso al sanatorio mental.

Con el tiempo conoció a Carlisle Cullen y a los demás. El la adopto como su hija. En 1948 se topo con Jasper Hale, (vampiro) a quien vio por sus sueños,  y encontraron en una cafetería de la ciudad de Philadelphia. En aquel día lluvioso, ella le confeso que le había estado esperando su llegada. Con Jasper iniciarían una relación pues es el ser mas importante de su existencia.

Los gustos de Alice son los vehículos e ir a toda maquina y lo referente a la moda. Ayudar a Bella desisteresademente son unos de sus virtudes por el cual Edward la valora mucho. 

En fin, Alice como persona es dulce, hábil, tranquila y derrapa belleza. No por gusto la intepreta la beldad de Ashley Green. Por ello, estará nuevamente en el ecran con Eclipse. Te dejamos unas fotos mas. Esperamos que el posteo haya sido de tu agrado. Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino