Search

domingo, 5 de junio de 2011

Canciones para la victoria de hoy

Photo

Hoy día votamos por una opción que nos traerá mas seguridad, equilibrio y sobre todo, un cambio del cual necesitamos. Para ello, El Melomano Escritor dedicara unas canciones alusivas a la carrera por una meta, a ganar. Estamos seguros (las ultimas encuestas nos lo confirman) que Ollanta Humala tiene su victoria asegurada ante los últimos manotazos de ahogado de un grupúsculo económico que apoya por todos los medios a la reencarnación del fujimontesinismo, o sea, Keiko Fujimori. DE TI DEPENDE CAMBIAR NUESTRO PAÍS Y NO PADECER OTRO GOBIERNO CORRUPTO. Música maestro.

Al correr uno piensa en la meta, por eso Ollanta corre. Y aqui va esta cancion de los estadounidenses de The Flaming Lips con "Race for the prize".


Abba nos dice que el ganador al final se lleva todo, "The winner takes it all". Pero en sentido figurado.


Sin embargo, el cmdt y su equipo son humildes y solo diran como dijo Santana "Winning", que es ganando, pero a la gorda y su gavilla de corruptos.


El equipo y los simpatizantes del proyecto nacionalista diran que necesitamos un poquito de suerte como nos dice sir Paul McCartney en "With a little luck".


Para luego cantar somo los campeones a viva voz tal como nos dice Queen en "We are the champions". Esperemos, si es que no se mete la manazo de Garcia Perez en la eleccion, cantar esta cancion. Estaremos atentos. Bye. Cuida tu voto y avisa a los personeros por cualquier problema.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino