Search

viernes, 24 de junio de 2011

Vampiras, lo ultimo de la television chilena


La fiebre vampirica ya contagio a Sudamérica. Un país que ya trasmite una peculiar   historia a través de la caja boba es nuestro vecino sureño Chile. Desde hace unos meses emiten la serie televisiva Vampiras. ¿De que se trata? ¿Quienes son los actores ya actrices? ¿Como ha sido recibido por el publico? Todas estas interrogantes las absolveremos a continuación. 

Remontémonos a nuestros gratos años  en años el colegio. Bueno, si fuiste victima de algún maldito practicante de bullying quizás no te hayan sido excelentes épocas dignas de recordación  En fin, ¿a que nunca te gusto la chica mas linda de la clase? Claro, a muchos de nosotros que son masculinos nos ha gustado y ademas hemos querido estar con ella. ¿Y que hubiera pasado si ellas eran seductoras, enigmáticas, seguras de si misma? No habría que pensar dos veces para conquistarlas.  Pero, ¿si fueran vampiras, y peor aun, no conoces su naturaleza? ¿Lo harias?


El colegio se llama Sangre Inmaculada, y esta en la capital Santiago, po (¿coincidencias con el carácter inherente de un vampiro?). En ella destacan los dos hermanos Zarricueta -Tuco y Nico-, que son medios ñoños. Pero cuando ingresen a la institución educativa tres hermanas lindas adolescentes, sus ojos se posaran en ellas. Sus vidas cambiaran ante las  revelaciones que verán.




Son las Peuchen y cada una se llama Verona, Vania y Violeta. Cada una tiene su propia personalidad. Por ejemplo, Verona, quien es la mayor de todas, es la dominante, fuerte y calculadora; Violeta es la segunda y es mediadora entre los conflictos propios entre hermanos, intelectual, prudente y de temple dulce mientras que la ultima, Vania, es la mas risueña e inmadura. 

Ambas llegan a la ciudad huyendo desde Mulchen. Cuando por fin logran instalarse en el colegio, desataran la molestia de dos chicas amigas y alucinadas: Caro y Pame. 

Todo transcurrirá en medio de jocosas situaciones, romance y suspenso. Claro, también hay escenas en que las chicas serán el plato fuerte debido a su belleza. Asimismo, los actores mas cuajados y de mayor experiencia dan su aporte. Como Damián Bodenhöfer Montserrat Prats.


Conozcamos a las protagonistas. Empecemos con Verona, quien es interpretada por la actriz y modelo Gianella Marengo. 


Violeta es interpretada por Carla Jara, quien es una actriz y modelo.


Vania es interpretada por la modelo y actriz Faloon Larraguibel.


Culminamos con estos ramilletes con lo actores que interpretan, respectivamente a Tuco y Nico son Rodrigo Aviles "El Gallina" y Karol Dance.


Las chicas populares -Caro y Pame- son interpretadas por Laura Prieto y Lucila Vit. 

La dirección general corre por Alex Hernandez y Yusef Rumie, de este ultimo es la idea original y son cuatro las personas los guionistas: Yusef Rumie, Carla Stagño, Camilo Torres y Rodrigo Gonzales. La producción esta a cargo del canal que posee los derechos y hace posible su emision: Chilevision. Aquí en el Perú no se puede ver porque ningún cable operador la tiene en su parrilla de canales. Bueno, así es la vida.

Por cierto desde su primer capitulo hasta hoy -46-, no han sido exento de criticas. Sostienen que su planteamiento es efectista porque esta plagada de situaciones absurdas, irreales y poco originales. Ademas, la apuesta corre por los ídolos juveniles del momento. 

No obstante, esta serie le gano en sintonia a la serie de TV Chile, Tempano, haciendo un rating de 12,6 puntosdurante su debut. 

Otra cosa que se les cuestiona es su falta de calidad de los efectos especiales. Parecen de los 80s. Esperemos que se corrigan.

A pesar que la televisora lo anuncio para marzo, recién el miércoles 6 de abril a las 8 pm. Aquí un avance.


Aquí las previas antes del estreno.








Una serie juvenil que de seguro ya ha captado la atención de nuestros amigos de Chile. ¿Alguna vez la tv peruana tendrá su propia serie de vampiros? Señores, es cuestión de que una persona se ponga los pantalones y mande sus proyectos a los medios. Pero, ya habrá sorpresas. Ya saldrá un pionero que revolucionara con una excelente historia. Bye.

EL MELOMANO ESCRITOR, CUATRO AÑOS CON LA MEJOR INFORMACIÓN SELECCIÓN Y LA ACERTADA CRITICA SOLO PARA TI QUE ERES EXIGENTE. MAÑANA POSTEO EDITORIAL DONDE HABLAREMOS DE TODO SIN AMBAGES. POLÍTICA, MÚSICA, SOCIEDAD SE ABORDADARAN. UNA AUTENTICA PIEDRA DE TOQUE QUE NO TE PUEDES PERDER.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino