Search

miércoles, 1 de junio de 2011

La respuesta de El Comercio ante el "agravio" de Mario Vargas Llosa


Como sabes, ayer este blog publico la carta de renuncia del Nobel de literatura Mario Vargas Llosa al diario El Comercio por su apoyo a la candidata fujimorista Keiko Fujimori ademas de sus ataques en contra de Ollanta Humala. Por ello, hoy el rotativo ha decidido responderle ante, como ellos lo consideran un "agravio". Veamos que dijeron.

Quien salio a "limpiar" la credibilidad embarrada del medio fue el director Francisco Miro Quesada Rada al escribir que dicho medio rechaza enfaticamente estos infundios de un personaje del que se esperaria un comportamiento a la altura de las circunstancias que el Peru reclama y necesita en estos momentos. Rechaza rotundamente los malintencionados infundios y su intención de descalificar a este diario, al que acusa sin base, de tratar de impedir de cualquier forma que gane Ollanta Humala la presidencia. Pero aun hay mas.

Dice que los intereses políticos hayan desembocado en una carta plagada de mentiras (...) más viniendo de un personaje desde el que se esperaría un comportamiento a la altura de las circunstancias que el Perú reclama y necesita. 

Concluye de esta manera: "como en todas las elecciones El Comercio ha mantenido un sólido compromiso con el sistema democrático", que según dicen, demostraron con diversos hechos como "organización de debates, publicando agenas del gobierno, promoviendo agendas vecinales, etc".

Aqui la nota completa:


Es increible por parte de un diario llamar "mentiroso" a un Nobel que dice la verdad. ¿Que pasa con ustedes carajo de El Comercio? ¿Acaso los ha secuestrado Marthe Meier de MQ? Ya pues dejense de cojudeces y no echen barro a nuestro unico Nobel. Que se han creido estos pseudos grandes diarios. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino