Search

jueves, 2 de junio de 2011

Multitudinario cierre de campaña de Humala en Lima




Hoy dia fue el mitin de cierre de campaña y un colaborador de siempre MelomanoInVesania nos cuenta las incidencias. Adelanta pues...

Esperaba una confirmacion de mi grupo con quien habiamos acordado ir al mitin de cierre de campaña. Y por fin ocurrio. Rapidamente tomo el primer micro que aparecio y por fin estuve pisando las calles desiertas sin carros de la avenida la Colmena. Adonde me dirigia era a la plaza Dos de mayo.

La gente iba voluntariamente en una noche en la que el frio aun no hacia su presencia su gelida personalidad. El asunto era el siguiente: mi grupo ya habia llegado yo andaba en busqueda de ellos. 

Al ritmo que provenia de la cancion de la banda rockera La Sarita con "Mas poder" corri a buscar una telefono publico. Suerte que halle algunos, pero con gente que tambien lo usaba para llamar a sus amigos. Marque el numero y solo timbraba. Y no contestaba. Otra vez, insisti. Hmm, creo que fueron como siete veces. Y por fin me contesto: estamos por tal lugar. Con el fin de evitar tropezarme con los concurrentes tome un atajo y sali a la plaza. Hmm, no estaban. De nuevo a usar el telefono. Era dificil oir por la bulla, estamos por el baño publico, ¡pero hay dos! Asi que de nuevo me recorri como dos veces la plaza. En ese momento Alvaro Vargas Llosa, la coordinadora del grupo No a Keiko y Alejandro Toledo ya habian hecho uso del microfono. Por fin halle al grupo.







Logre por fin oir al candidato, el cmdt Humala. Su discurso fue sencillo y directo y se mostro como es, una persona sincera. Cada vez que hacia una pregunta yo decia en voz alta si o no. 

Luego de media hora, a eso de las 10:15 pm acabo el discurso. Me perdi la parte de cuando la gente lo cargo. mas de 40 mil llenaron la plaza. En fin, solo espero que la Dictadura, su prensa y su gente intolerante y corrupta no salgan elegidos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino