Search

sábado, 11 de junio de 2011

Las seleccionadas: 60s


Junio es el mes de nuestro aniversario. Por ello hoy día dedicaremos un posteo a la buena música que revoluciono la década de los 60s. Aunque hoy la fm limeña no la valora, nosotros si porque fueron importantes en un contexto cambiante que inspiro a las futuras generaciones. Así que prepara tus audífonos y deleitate con las mejores canciones.

Comenzamos hoy la edicion de Las seleccionadas con los muchachos de Liverpool, The Beatles y el exito "I'll follow the sun"


De Inglaterra vino una gran constelación de músicos que llegaron a Estados Unidos. Instantáneamente se metieron al publico al bolsillo. Esto se llamo la Invasión británica. Entre los que gustaron estuvieron los muchachos de Herman's Hermits con el tema "There's a kind of hush" de 1967.


Los indestructibles Rolling Stones también se hicieron famosos con su música rockera. Aquí presento "Ruby Tuesday"


Thunderclap Newman fue una banda britanica de corta duracion. Pero nos dejaron una excelente cancion: "Something in the air".


Los ingleses de The Zombies nos trajeron varios éxitos, entre estos figura "She's not there". Pudimos oír la canción en la película Kill Bill 1.


Por un rato dejemos a las bandas inglesas y vayamos a oír a cantantes solistas. Tenemos aquí al francés Charles Aznavour con su tema "Et pourtant".


Petula Clark es inglesa. Ademas de ser cantante fue actriz y compositora. Tuvo varios éxitos como el que pondremos a continuación "Call me" de 1965.


De Italia viene Eduardo Vianello con esta maravillosa canción que sonó en un filme italiano. "Guarda come dandolo".


Ellos son de Estados Unidos. Se llaman Paul Revere & The Raiders. Oigamoslos con la cancion "I don't know".


Culminamos el posteo de hoy con la banda estadounidense que perteneció a las canteras de la disquera Motown. Son los muchachos de The Temptantions y su canción que cadenciosamente hizo mover a una generación: "My girl". Fue tema de película.

Síguenos en facebook. Bye,

2 comentarios:

Xhandra Sybila dijo...

Esta muy bonito tu blog felicitaciones!!!!!!!!!!!!!...

Xhandra Sybila dijo...

Esta muy bonito tu blog felicitaciones!!!!!!!!!!!!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino