Search

viernes, 3 de junio de 2011

Manotazos de ahogado del club de la derecha


Es obvio que las ultimas cifras como de tres encuestadoras (51,8 de Humala frente a 48,2 de Keiko, y otra fuente nos dice que 50,8 y 49,2) han provocado un ataque de pánico a los principales y minoritarios grupos económicos del país. Aquí, como los bautizo Ricardo Belmont, los llamaremos el club de la derecha. Ellos han recurrido a argucias nada santas y métodos propios del montesinismo a seguir derrumbando la candidatura de Ollanta Humala y favorecer a su engreída Keiko Fujimori de Vito. He aquí algunas maniobras que de seguro no nos atemorizan, sino que seguimos siendo impávidos. Ya esas cojudeces no nos asustan.


1: Las llamadas fantasma.
Mucha gente se sorprendio al oir la voz de Ollanta Humala al levantar sus fonos. En ella se escucha la voz de Ollanta pidiendo votar por el. Pero lo increíble es que este método es propio de los delincuentes que buscan asustar o chantajear a las personas. Made in SIN.
http://idl-reporteros.pe/2011/06/04/guerra-sucia-de-ultimo-minuto/


2: Omar Chehade, amigo de Romulo Leon "Raton".

El programa Prensa libre de Rosa Maria Palacios dijo antes de acabar su programa del dia jueves que iba a mostrar un vídeo, pero del cual tenia dudas. El día de hoy lo mostró y esto es lo que se ve Omar Chehade, del partido de Humala, abriéndole la reja a Romulo León en el penal de San Jorge.


Lo extraño es que Keiko Fujimori aprobó la veracidad del vídeo. HMM, ¿a quien le favorece esto? A Keiko pues.

3: Hackean web oficial de Gana Peru.

En diversas redes sociales era vox populi que la pagina oficial de Ollanta Humala había sido falsificada. Al toque corroboramos y nos dimos cuenta que mas bien la habían montado fotos con alusión a Venezuela, Chavez y el socialismo. A eso de las 7 pm la pagina fue desactivada.




La web es www.ollantaporperu.com pero puedes hacerle la contra entrando a esta web con el fin de que ese hacker, web bamba se haga humo, se esfume: http://musicaya.net/NOAKEIKO.html

4: Estados Unidos interviene en la campaña.

Los medios afines a Keiko retomaron un refrito noticioso: un ex secretario para Roger Francisco Noriega, quien fue un secretario adjunto para America Latina durante el gobierno del nefasto George W Bush y tambien ex embajador de Estados Unidos ante la OEA, dijo que Humala recibio de Chavez dinero. Noriega declaro ante las camaras de la cadena Univision, y aseguro que segun fuentes muy sensibles en Venezuela, que el dinero se llevo a traves de un avion militar. Pero, no quizo mostrar pruebas de sus fuentes. Hmm, que raro ¿no? ¿ Intervención gringa? A todas luces. Todo para manchar la candidatura de Humala. Ojo, este señor es un opositor acerrimo a Chavez. Todo lo que dice son rumores. ¿Y que dirá el gobierno de Alan Garcia?


5: Chuponeo a Humala y su gente.

Ollanta Humala en una rueda de prensa de una radio local, denuncio públicamente haber sido escuchado por chuponeadores a el y los miembros del partido.  "Exijo que se aclare si la DIRANDRO es la que ejecuta este chuponeo". Y afirmo que detrás de esto se encuentra Alan: "Quiero denunciar ante la opinión pública, que detrás de este chuponeo está el señor Alan García, que se ha puesto la camiseta naranja". Asimismo, pidio que el Ministerio Publico investigue la denuncia.

El candidato mostró su disgusto por ello y dijo que hará una denuncia ante la fiscalia. Tal denuncia la efectuó el congresista reelecto Daniel Abuggatas, quien dijo que la institución policíaca realice interceptaciones telefónicas ilegales. Aunque los miembros de aquella área rechazaron las denuncias, lo cierto es que hay cierta desesperación por la subida de Humala tras el debate. El plan Sabana se les arruga.



ANTE TODO LO VISTO, PREGUNTATE ¿A QUIEN LE BENEFICIA HUNDIR A HUMALA? A LOS GRANDES GRUPOS DE PODER QUIENES NO LES IMPORTA LOS DERECHOS HUMANOS. LES IMPORTA UN SOBERANO CARAJO. SI, Y ELLOS A TRAVES DE SU CANDIDATA BUSCAN A TRAVES DE METODOS MONTESINISTAS HUNDIR COMO SEA UN PROYECTO QUE LES QUITE SU MAMADERA Y SUS MODOS DE REMATAR EL PAIS. EL NEOLIBERALISMO NO SERA MAS SI ES QUE VOTAS SIN TEMOR. COMO DICE ELTON JOHN EN UN CANCION: "TU PUEDES HACER HISTORIA JOVEN". BYE.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino