Search

martes, 27 de julio de 2010

Las ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

Nuestro compromiso es siempre con la verdad

Director: El Melomano Escritor. Precio: Un congresista. Fundado cuando por primera vez el ser humano mintio. Ventas: Av Poggi 700


Inminente ataque a Colombia seria en dias
Asi lo aseguro el presidente venezolano Hugo Chavez. Vendrian los Ataque 77

Durante una conferencia de prensa con los reporteros extranjeros el presidente de Venezuela por un momento escarapelo a los enviados especiales con unas palabras. El ataque a Colombia. Como se sabe hace unos dias el mando retirar a su embajador en tierras colochas a causa de unas acusaciones hechas desde Bogota por el gobierno de Uribe acerca de que Venezuela estaria guarneciendo a guerrilleros de las FARC en su pais. "No hare caso a un hombre que sigue al nuevo Mr Danger", sentencio Chavez Frias. "El moreno es incapaz de ejercer su autoridad ante los empresarios petroleros. ¡Que no joda aqui en nuestro pais con su pais satelite! [Colombia]. No lo aceptaremos". Luego cargo de suspenso al decir lo siguiente: " Dentro de unos dias habra un ataque a Colombia". Los periodistas con los crespos hechos solo atinaron a preguntar cuando seria dicho ataque. "Si, el ataque sera de los 77". "¿77?", preguntaron al mismo tiempo al lider bolivariano. "Si, son los 77 que cantaran en Colombia", dijo. Los periodistas no entendian ni jota asi que volvieron a preguntar. "Es la banda Ataque 77 que atacara los oidos de los colombianos", dijo sonriendo. Los presentes ahi quedaron frios y algunos sonrieron nerviosamente.


Castañeda Lossio: Metropolitano sera inaugurado totalmente cuando el Peru clasifique al mundial
Y lo dijo en serio

Cuando un periodista de El Heraldo de la Verdad le pregunto que cuando seria inaugurado el Metropolitano en su totalidad, el burgomaestre respondio cachosamente que seria cuando el Peru clasifique al mundial. "Eso sera nunca", le respondio nuestro hombre de prensa. Y el alcalde le dijo que no tiene tiempo para responder lo que considera la verdad, que mejor se dedique a investigar a los que le quieren hacer daño con el caso Comunicore. "Bayly lo denuncio por eso". Y el respondio : "Ojala que encuentre un donante para su higado. Si no vera el Metropolitano inaugurado". Acerca del exhorbitante precio del pasaje de dicho medio de transporte que recorrera la troncal centro-Sur, respondio : "Mira amigo, se han hecho muchos gastos, ¿ya? Dejame en paz. Y se fue en un bote del parque zonal de San Juan de Miraflores.


Alejandro Toledo sera investigado por amnesico
Sobre el caso de la indemnizacion a los terroristas

Una comision de fiscalizacion del Congreso investigara al ex presidente del Peru Alejandro Toledo Manrique. Como se sabe ultimamente a expresado lagunas mentales sobre el tema de los terroristas. Tambien porque mintio sobre el caso de Lori Berenson al decir que el fue presionado por los gringos y luego que lo hizo por una orden judicial. "Es un mitomano compulsivo", asevero un psiquiatra del ramo.
Numero 2. Año 1

2 comentarios:

Lydia Luna dijo...

SALUDOS A LA ESCENA DE PERU!!!!!!!!!!

VISITA, TE ESPERO

MelomanoInVesania dijo...

Muchas gracias Priestess Selena Moon. Tienes un bonito nick. Si vieras como es la escena en el Peru creo que te decepcionarias. Pero al mal tiempo buena cara y este blog es un rara avis en toda la escena gotica del Peru. Vera tu blog. Bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino